The Illustrious 18

El efecto de usar variaciones en la estrategia depende del sistema de conteo de cartas empleado, la profundidad de penetración y el número de mazos en juego. En caso de que participes en un juego de un solo mazo, el potencial beneficio que podrías lograr cambiando las estrategias básicas de conteo por el juego perfecto, podría supera un 66% el beneficio esperado del juego mediante una estrategia básica. En caso de que esperes ganar $150 por hora, confiando en el juego de estrategia básica en un juego de un solo mazo, podrías esperar obtener ganancias de hasta $249 por hora, si juegas todas las variaciones de estrategia basadas en el conteo de una manera perfecta.

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Cuando se trata de juegos de varios mazos, el potencial beneficio, que podrías esperar de una apuesta de tamaño apropiado, es mayor que el beneficio del juego perfecto. En este caso, puedes esperar ganar aproximadamente un 41% adicional, si juegas todas las variaciones de estrategia a la perfección. En caso de que esperes ganar $150 por hora, confiando en el juego de estrategia básica en un juego de un solo mazo, podrías esperar obtener ganancias de hasta $249 por hora, si juega todas las variaciones de estrategia basadas en el conteo de una manera perfecta.

Si quieres alcanzar tal nivel de perfección, necesitas aprender muchas variaciones de juego, pero lo más importante, debes emplearlas con la máxima precisión. Expertos como Don Schlesinger llegaron a la conclusión de que, en algún momento, el rendimiento esperado comienza a disminuir, por lo que se le ocurrieron 18 variaciones clave de juego para la estrategia básica, que llamó el Illustrious 18. Son las siguientes:

1.1 Deberías usar el seguro en juegos de un solo mazo, en caso de que tu recuento sea igual o mayor que +1.4;

1.2. Deberías usar el seguro en juegos de dos mazos, en caso de que tu recuento sea igual o mayor que +2.4;

1.3 Deberías usar el seguro en juegos con zapato, en caso de que tu recuento sea igual o mayor a +3;

opción del seguro en juego de blackjack

2.1 Si tienes una mano de 16 contra una mano del crupier valorada en 10 en juegos de un solo mazo, deberías plantarte en una cuenta de 0 o más;

2.2 Si tienes una mano de 16 contra una contra una mano del crupier valorada en 10 del crupier valorada en 10 en juegos de dos mazos, deberías plantarte en una cuenta de 0 o más;

2.3 Si tienes una mano de 16 contra una mano del crupier valorada en 10 en juegos con zapato, deberías plantarte en una cuenta de 0 o más;

3.1 Si tienes una mano de 15 contra una mano del crupier valorada en 10 en juegos de un solo mazo, deberías plantarte en una cuenta de +4 o superior;

3.2 Si tienes una mano de 15 contra una mano del crupier valorada en 10 en juegos de dos mazos, deberías plantarte en una cuenta de +4 o superior;

3.3 Si tienes una mano de 15 contra una mano del crupier valorada en 10 en juegos con zapato, deberías plantarte en un recuento de +4 o superior;

4.1 Si tienes una pareja de cartas valoradas en 10 contra 5 del crupier en juegos de un solo mazo, deberías dividir con un recuento de +5 o superior;

4.2 Si tienes una pareja de cartas valoradas en 10 contra 5 del crupier en juegos de dos mazos, deberías dividir en un recuento de +5 o superior;

4.3 tienes una pareja de cartas de valor 10 contra 5 del crupier en juegos con zapato, deberías dividir con un recuento de +5 o superior;

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5.1 Si tienes una pareja de cartas de valor 10 contra 6 del crupier en juegos de un solo mazo, deberías dividir con un recuento de +5 o superior; Si H17, deberías dividir en un recuento de +4 o superior;

5.2 Si tienes una pareja de cartas valoradas en 10 contra 6 del crupier en juegos de dos mazos y si aparece S17, deberías dividir en un recuento de +4 o superior; Si tienes una pareja de cartas valoradas en 10 contra 6 del crupier en juegos de dos mazos y si H17, deberías dividir en un recuento de +4 o superior;

5.3 Si tienes una pareja de cartas de valor 10 contra 6 del crupier en juegos con zapato y si S17, deberías dividir con un recuento de +4 o superior;

6.1 Si tienes una mano de 10 contra una carta del crupier valorada en 10 en juegos de un solo mazo, deberías doblar con un recuento de +3 o superior;

6.2 Si tienes una mano de 10 contra una carta del crupier valorada en 10 en juegos de dos mazos, deberías doblar con un conteo de +4 o superior;

6.3 Si tienes una mano de 10 contra una carta del crupier valorada en 10 en juegos con zapato, deberías doblar con un recuento de +4 o superior;

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7.1 Si tienes una mano de 12 contra una carta del crupier valorada en 3 en juegos de un solo mazo, deberías plantarte en un recuento de +3 o superior;

7.2 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 3 en juegos de dos mazos, deberías plantarte con un conteo de +3 o superior;

7.3 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 3 en juegos con zapato, deberías doblar con un recuento de +2 o superior;

8.1 Si tienes una mano de 12 contra una carta del crupier valorada en 2 en juegos de un solo mazo, deberías plantarte en un recuento de +4 o superior;

8.2 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 2 en juegos de dos mazos, deberías plantarte con un conteo de +4 o superior;

8.3 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 2 en juegos con zapato, deberías doblar con un recuento de +4 o superior;

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9.1 Si tienes una mano de 11 contra una as del crupier en juegos de un solo mazo, deberías doblar con un recuento de -1 o superior; Si tienes una mano de 11 contra el as del crupier en juegos de un solo mazo y si H17, deberías doblar con un conteo de -2 o superior;

9.2 Si tienes una mano de 11 contra un as del crupier en juegos de doble mazo, deberías doblar con un recuento de 0 o superior; Si tienes una mano de 11 contra un as del crupier en juegos de dos mazos y si H17, deberías doblar con un conteo de -1 o superior;

9.3 Si tienes una mano de 11 contra un as del crupier en juegos de un solo mazo, deberías doblar con un recuento de -1 o superior; Si tienes una mano de 11 contra un as del crupier en juegos de zapato y si H17, deberías doblar con un conteo de 0 o superior;

10.1 Si tienes una mano de 9 contra una mano del crupier valorada en 2 en juegos de doble mazo, deberías doblar con un recuento de +1 o superior;

10.2 Si tienes una mano de 9 contra una carta del crupier valorada en 2 en juegos de dos mazos, deberías doblar con un conteo de +1 o superior;

10.3 Si tienes una mano de 9 contra una carta del crupier valorada en 2 en juegos con zapato, deberías doblar con un recuento de +1 o superior;

11.1 Si tienes una mano de 10 contra un as del crupier en juegos de un solo mazo, deberías doblar con un recuento de +2 o más;

11.2 Si tienes una mano de 10 contra un as del crupier en juegos de dos mazos, deberías doblar con un conteo de +3 o superior;

11.3 Si tienes una mano de 10 contra un as del crupier en juegos de zapato y si S17, deberías doblar con un recuento de -4 o superior; Si tienes una mano de 10 contra un as del crupier en juegos de zapato y si H17, deberías doblar con un conteo de +3 o superior;

12.1 Si tienes una mano de 9 contra una mano del crupier valorada en 7 en juegos de un único mazo, deberías doblar con un recuento de +4 o superior;

12.2 Si tienes una mano de 9 contra una carta del crupier valorada en 7 en juegos de dos mazos, deberías doblar con un conteo de +4 o superior;

12.3 Si tienes una mano de 9 contra una carta del crupier valorada en 7 en juegos con zapato, deberías doblar con un recuento de +4 o superior;

13.1 Si tienes una mano de 16 contra una carta del crupier valorada en 9 en juegos de un solo mazo, deberías plantarte en un recuento de +5 o superior;

13.2 Si tienes una mano de 16 contra una mano del crupier valorada en 9 en juegos de dos mazos, deberías plantarte con un conteo de +5 o superior;

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13.3 Si tienes una mano de 16 contra una mano del crupier valorada en 9 en juegos con zapato, deberías doblar con un recuento de +5 o superior;

14.1 Si tienes una mano de 13 contra una mano del crupier valorada en 2 en juegos de un único mazo, deberías pedir con un recuento de 0 o inferior;

14.2 Si tienes una mano de 13 contra una mano del crupier en juegos de dos mazos, deberías pedir con un conteo de 0 o inferior;

14.3 Si tienes una mano de 13 contra una mano del crupier valorada en 2 en juegos de zapato, deberías pedir con un recuento de 0 o inferior;

15.1 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 4 en juegos de un solo mazo, deberías pedir con un conteo de +1 o inferior;

15.2 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 4 en juegos de dos mazos, deberías pedir con un conteo de 0 o inferior;

15.3 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 4 en juegos de zapato, deberías pedir con un recuento de 0 o inferior;

16.1 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 5 en juegos de un único mazo, deberías pedir con un recuento de 0 o inferior;

16.2 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 5 en juegos de dos mazos, deberías pedir con un recuento de -1 o inferior;

16.3 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 5 en juegos de zapato, deberías pedir con un recuento de -1 o inferior;

17.1 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 6 en juegos de un solo mazo y si S17, deberías pedir con un recuento de +1 o inferior; Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 6 en juegos de un solo mazo, deberías pedir con un recuento de -2 o inferior;

17.2 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 6 en juegos de dos mazos y si S17, deberías pedir con un recuento de 0 o inferior; Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 6 en juegos de dos mazos y si H17, deberías pedir con un recuento de -3 o inferior;

17.3 Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 6 en juegos de zapato y si S17, deberías pedir con un conteo de -1 o inferior. Si tienes una mano de 12 contra una mano del crupier valorada en 6 en juegos de zapato y si H17, deberías pedir con un recuento de -3 o inferior;

18.1 Si tienes una mano de 13 contra una mano del crupier valorada en 3 en juegos de un solo mazo, deberías pedir con un conteo de -1 o inferior;

18.2 Si tienes una mano de 13 contra una mano del crupier valorada en 3 en juegos de dos mazos, deberías pedir con un recuento de -2 o inferior;

18.3 Si tienes una mano de 13 contra una mano del crupier valorada en 3 en juegos de zapato, deberías pedir con un recuento de -2 o inferior;

Ten en cuenta

Dividir contra cincos o seises puede ser una forma efectiva de jugar, pero debes saber que podría atraer la atención no deseada del crupier o del jefe de caja y puede intimidar a otros jugadores. En caso de que desees evitar tal atención, simplemente no dividas.

Debemos tener en cuenta que algunas de las variaciones de estrategia basadas en el conteo negativo se presentan en el Illustrious 18, debido al hecho de que los jugadores deberían apostar el mínimo o no apostar en absoluto en los conteos negativos.

Entre todas las variaciones de estrategia ilustradas anteriormente, el seguro es el que tiene más valor para el jugador. Cuando uses el sistema Alto-Bajo, debes emplear esta variación de estrategia, si tu conteo es +3 o incluso superior para juegos de varios mazos, +2.4 o superior para juegos de dos mazos y +1.4 o superior para juegos de un solo mazo. En caso de que prefieras solo esta variación de estrategia, entonces podrías lograr aproximadamente el 33% de la ganancia, que puede exprimirse de todo el conjunto de Illustrious 18.

Otra jugada clave en Illustrious 18 es plantarse en un 16 contra 10 del crupier, si tienes un recuento de 0 o superior. Y la tercera jugada crucial en el set es plantarse en un 15 contra 10 del crupier, si tienes un conteo de +4 o superior. caso de dar preferencia a estas 3 variaciones de estrategia solamente, entonces podrías alcanzar aproximadamente el 60% del beneficio total del conjunto. En caso de que uses las primeras 12 variaciones del conjunto, podrías alcanzar aproximadamente el 90% de las ganancias.