Juegos de Blackjack Adecuados

blackjack veintiunoYa hemos esbozado que, en general, un juego de un mazo muy bien repartido y con dos jugadores, es la elección más conveniente para un contador de cartas, mientras que un juego de ocho mazos con malas reglas y un mal nivel de penetración, representa la elección más inadecuada. Sin embargo, se demostró que se tiene que tomar en cuenta una serie de factores cuando se trata de evaluar un juego en particular. En el presente artículo, entregaremos una pequeña lista de juegos que, según los expertos en el tema, podrían conformar los grupos de juegos adecuados e inadecuados. También se dividen en juegos para jugadores que hacen apuestas pequeñas y juegos para grandes apostadores. Para un jugador que hace apuestas bajas, generalmente, la apuesta máxima es menor a $200, en tanto que para un gran apostador, por lo general, sobrepasa los $200. Bien, demos una mirada a las características generales de los juegos adecuados e inadecuados.

Juegos adecuados para jugadores que hacen apuestas bajas

A. Juegos de una baraja que ofrecen 17B, un nivel de penetración de 50% o, incluso, mayor y de tres o menos jugadores.

B. Juegos de un solo mazo que ofrecen 17D, un nivel de penetración de 50% o, incluso, más y con tres o menos jugadores.

C. Juegos de dos mazos que ofrecen 17B, DDS y un nivel de penetración de 60% o, incluso, mayor.

D. Juegos de dos barajas que ofrecen 17D, DDS y un nivel de penetración de 75% o, incluso, más.

E. Juegos de seis mazos que ofrecen 17B, DDS y un nivel de penetración de 83% o, aún, mayor.

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Juegos inadecuados para jugadores que hacen apuestas bajas

A. Cualquier juego de ocho mazos que ofrezca 17D.

B. Cualquier juego de seis mazos que ofrezca 17D.

C. Cualquier juego de seis u ocho mazos que tenga un nivel de penetración inferior al 75%.

D. Cualquier juego de dos mazos que tenga un nivel de penetración de 50%.

E. Cualquier juego de un solo mazo en el cual el crupier reparte una mano entre mezcla de cartas.

Juegos adecuados para grandes apostadores

A. Juegos de una baraja que ofrecen 17B, DDS, RT y un nivel de penetración de 83% o, incluso, mayor.

B. Juegos de dos barajas que ofrecen 17B, DDS y un nivel de penetración de 60% o, incluso, mayor. En este caso, el jugador tiene que estar cauteloso del “calor”.

C. Juegos de dos mazos que ofrecen 17D, DDS y un nivel de penetración de 60% o, incluso, más. En este caso, el jugador también tiene que estar cauteloso con el “calor”.

D. Juegos de seis mazos que ofrecen 17B, DDS, RT y un nivel de penetración de 75% o, aún, más y usar Wonging o Semi-Wonging.

E. Juegos de ocho mazos que ofrezcan 17B, DDS, RT y un nivel de penetración de 88% o, incluso, mayor y usar Wonging o Semi-Wonging.

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Juegos inadecuados para grandes apostadores

A. Cualquier juego de un solo mazo, ya que se considera como una trampa para los contadores de cartas. Se deben evitar tales juegos.

B. Juegos de dos mazos que ofrecen 17B, DDS, RT. También se deben evitar.

C. Cualquier juego de seis mazos que tenga un nivel de penetración bajo el 75%, a menos que el jugador utilice las estrategias Wonging o Semi-Wongign.

D. Cualquier juego de ocho mazos que tenga un nivel de penetración bajo el 88% y que no ofrezca RT.

E. Cualquier juego de ocho mazos que tenga un nivel de penetración bajo el 81%.

Dejar una sesión de juego

Un jugador astuto sabe muy bien cuándo entrar en un juego y, también, cuándo irse de una sesión de juego en particular. En general, si un jugador está en un buen juego, debería continuar participando, en la medida que le quede algo de presupuesto para la sesión (efectivo en la billetera o crédito en el papel) o siempre que esté bien seguir participando, según el plan de juego.

De hecho, puede haber una gran cantidad de razones para que un jugador se vaya de un juego o deje una sesión de juego. Resumamos algunas de ellas.

Primero, las condiciones de juego se han vuelto desfavorables. Por ejemplo, llega un nuevo crupier a la mesa, uno que no hace la penetración en el mazo de cartas tan bien como lo hacía el primero. Otro ejemplo puede ser la situación en que se reúnen más jugadores alrededor de la mesa y se unen a un juego de un solo mazo.

Segundo, el jugador es presionado por la vigilancia del casino.

Tercero, el jugador tiene un límite de tiempo predeterminado.

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Cuarto, el jugador ha alcanzado un límite de ganancia predeterminado, el que, en algunos casos, no tiene por objeto salvaguardar sus ganancias, sino más bien, evitar el “calor”.

Quinto, el jugador se siente muy agotado. En este caso, está muy vulnerable a cometer errores y esto último podría convertir una buena sesión en una mala.

Sexto, el jugador se siente por debajo de sus capacidades a causa de una enfermedad. En este caso, no será capaz de mostrar sus habilidades en el juego.

Séptimo, el jugador ha hecho planes para reunirse con familiares o amigos y lo esperan, con mucho entusiasmo, a que aparezca. No importa qué tan buenas sean las condiciones del juego, un compromiso con personas que a uno le agradan, se debe cumplir.

Octavo, el jugador ha bebido demasiado alcohol y esto, sin duda, afectará sus decisiones al jugar en la mesa. Tal vez, mejor debería retirarse.
Y lo último, pero no menos importante, el jugador debería irse de una sesión de juego si el marido o la esposa tiene urgencia por retirarse.