
Según los términos del acuerdo, Betsoft podrá desplegar su cartera completa de juegos en todas las marcas del operador, que se espera que este año aumenten en número.
A principios de este año, Betsoft ganó el premio Best Online Gambling Developer en los premios inaugurales Corporate Vision Media Innovator Awards. Una de las innovaciones por las que se elogió a la compañía fue su recientemente lanzamiento Max Quest: Wrath of Ra, un juego de RNG con dinero real que reemplaza a los rodillos y símbolos que los jugadores pueden disfrutar en las tragaperras tradicionales con una experiencia de juego multijugador.
Bajo los términos de su reciente acuerdo con OGaming, Betsoft lanzará su cartera completa de juegos de casino con la marca de apuestas deportivas y juegos online con licencia Curacao, RioAposta.
RioAposta es una nueva marca de juego online que se dirige específicamente a los jugadores de Brasil y al resto de Latino América. Además de Betsoft, también incluye contenidos de NetEnt, Evolution Gaming y Microgaming, entre otros importantes proveedores de casinos online.
En virtud de su acuerdo con OGaming, Betsoft también podrá lanzar sus juegos con la marca EagleBet del operador, que está programada para su lanzamiento en las próximas semanas. OGaming ampliará su cartera de marcas con una tercera operación a finales de este año.
Expansión en Latino América

Además de la región de Latino América, el proveedor también se ha expandido internacionalmente a través de un acuerdo de suministro de contenidos con Bethard y en Bélgica a través de un acuerdo similar con el operador con licencia local Carousel.
De su asociación con OGaming, la ejecutiva de ventas de Betsoft, Francesca Raniolo, dijo que «han conseguido dar importantes pasos para expandirse en varios mercados en crecimiento, y esta es otra declaración de intenciones».
El CEO de OGaming, Thomas Golding, agregó que siempre buscan «agregar contenidos nuevos y dinámicos que mejoren la experiencia del cliente» y que la cartera de juegos inmersivos de Betsoft sin duda ofrecerá a sus jugadores «algunos títulos nuevos y fantásticos para jugar».
Además de su reconocimiento en los Corporate Vision Media Innovator Awards, Betsoft también ganó el mes pasado el premio a la innovación en software Innovation in RNG Casino Software en los premios anuales EGR B2B Awards. La compañía fue elogiada por su revolucionario lanzamiento Max Quest: Wrath of Ra en la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en la Tower of London a finales de junio.
Betsoft ha prometido mostrar algunos de sus últimos lanzamientos, incluidos Gold Canyon y Spinfinity Man, en el actual iGB Live! show en Amsterdam. La cartera de proveedores de juegos de casino online es gestionada por su administrador de casino modular y totalmente personalizable, que incluye herramientas de informes, administración y marketing.
