Betsoft sella un acuerdo de suministro de contenidos con Caliente.mx

Noticias

Betsoft Gaming da otro importante paso en la implementación de su estrategia de expansión en Latinoamérica mediante el acuerdo de Caliente.mx en México

El proveedor de tragaperras online Betsoft Gaming firmó un acuerdo de suministro de contenidos que ampliará de forma significativa su presencia en América Latina. Según el acuerdo recién confirmado, la biblioteca completa de Betsoft se pondrá en marcha con una de las compañías más importantes en el mercado mexicano: Caliente.mx.

El acuerdo permitirá que Caliente.mx agregue las tragaperras online de su nuevo socio, incluida la popular serie Slots3, entre otras.

Caliente.mx es el mayor operador de apuestas deportivas y casino online de México. La marca ofrece productos de apuestas deportivas, tragaperras online y casino en vivo, y trabaja con algunos de los principales proveedores de contenidos y productos relacionados para la industria de los juegos de azar online.

El acuerdo con Betsoft fue el segundo que anunció Caliente en los últimos diez días. A principios de este mes, el operador reveló una asociación con el proveedor de contenidos y datos de carreras SIS. El acuerdo permitirá a SIS suministrar su Greyhound Channel al corredor de apuestas mexicano y a toda su red minorista en su país de origen. El canal será ofrecido en español.

El mes pasado, Caliente presentó a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona como el rostro de su nueva campaña publicitaria.

Comunidad de jugadores en crecimiento

Al comentar sobre su último cliente, la ejecutiva de ventas de Betsoft, Francesca Raniolo, dijo que están encantados de haberse asociado con Caliente.mx y que esperan poder ayudar al operador mexicano a hacer que su comunidad de jugadores crezca «aún más».

El acuerdo entre Caliente y Betsoft incluye la oportunidad de integrar en el futuro contenidos adicionales por parte del proveedor.

Nimrod Dvir, director de gaming de Caliente.mx, agregó que han «identificado a Betsoft como un proveedor líder de juegos de tragaperras» y que su equipo «está apasionado por poner sus juegos a disposición de [sus]

jugadores». Caliente.mx ve su asociación con el proveedor de juegos «como una de las claves para asegurar nuestro lugar en la vanguardia del mercado en el futuro», comenta en una declaración conjunta que anuncia el acuerdo.

Caliente.mx no ha sido la única marca centrada en Latinoamérica con la que Betsoft se ha unido en los últimos meses. A principios de este año, el proveedor de contenidos de casinos con sede en Malta aseguró su entrada en el mercado del juego colombiano a través de una asociación con el grupo español de juegos de azar R. Franco Digital, que proporciona una completa plataforma de juegos online. El acuerdo permitió que los juegos de Betsoft estuvieran disponibles para los clientes del casino online de R. Franco Digital en Colombia.

La expansión en el atractivo mercado latinoamericano ha formado parte de la estrategia de expansión de Betsoft para 2019, dijo la propia compañía.

Comments are closed.