GVC Holdings mejora la personalización de sus servicios gracias a Beehive Deal

Noticias

El proveedor de soluciones de optimización de marketing Beehive ha anunciado hoy que sus herramientas van a ser usadas por el operador de juego online GVC Holdings y más particularmente por sus marcas iGaming impulsadas por Playtech.

La medida surge como parte de los esfuerzos de GVC para diseñar sus campañas de marketing multicanal de forma que conecte mejor con los intereses y las demandas individuales de sus jugadores. A través de la plataforma Beehive, el operador de juego tendrá como objetivo analizar, optimizar y monetizar a los clientes, impulsando así las tasas de conversión y retención.

Al comentar el acuerdo con Beehive, el jefe de producto de GVC Liron Snir dijo que consideran muy importante utilizar una solución CRM eficaz, en particular en un momento en que la soluciones CPA están en auge.

GVC no ha sido el primer operador de juego de primer nivel en optar por los productos de Beehive. El proveedor de soluciones de marketing ha firmado recientemente un acuerdo de distribución parecido con Ladbrokes, la mayor casa de apuestas británica.

Experiencia de usuario y personalización como importantes tendencias en la industria

Se cree que la prestación de opciones de juego personalizadas se convertirá en una tendencia líder. La industria ha recorrido un largo camino ya que el juego físico era la única forma de que los clientes participaran en estas actividades. No es que las instalaciones físicas ya no estén de moda, sino que la oferta digital será más y más popular en los próximos años.

Una de las principales ventajas de los juegos de azar en internet es que facilita a sus proveedores el monitoreo, el análisis del comportamiento y las preferencias de los clientes. Se puede ofrecer así una oferta personalizada y ofrecer respuestas a sus clientes de forma individual.

Esfuerzos de expansión de GVC

Teniendo en cuenta la actividad de GVC en los últimos meses, la expansión del grupo podría significar la adición de nuevos productos y el lanzamiento de estos productos a través de múltiples jurisdicciones reguladas.

Más recientemente, la compañía anunció el despliegue de contenidos optimizados de juegos de mesa a través de sus marcas de casino. Los juegos de blackjack y ruleta europea se han desarrollado de forma interna y privada y tienen como objetivo responder a la creciente demanda de oferta móvil.

Aparte de este movimiento del operador de juego, que también es conocido por proporcionar servicios B2B, se ha unido a los principales proveedores de juegos como Scientific Games, Realistic Games y Blueprint Gaming, por solo nombrar algunos, para lanzar sus contenidos.

Comments are closed.