La marca española de juego Luckia ha seleccionado a SBTech como su proveedor de apuestas deportivas preferido, anunciaron el miércoles las dos compañías. Luckia es uno de los principales operadores de juegos de azar en España y busca aumentar su cuota de mercado en el mercado local mediante la adición de los productos de SBTech.
Optando por la plataforma del proveedor, la empresa de juegos de azar sacará partido de sus conocimientos del mercado local y ofrecerá a sus clientes una gran variedad de probabilidades, apuestas deportivas personalizables, promociones personalizadas, etc. En cuanto al operador en sí, se beneficiará de la asociación mediante el acceso a las herramientas de gestión de riesgos y otras herramientas de mejora del rendimiento.
Luckia ha mejorado aún más su oferta de productos aprovechando la solución completa de apuestas deportivas de SBTech, informó el miércoles en un comunicado de prensa. En términos generales, la solución cubre más de 60,000 eventos deportivos cada mes, ofrece opciones de apuestas durante los partidos y más de 2,000 mercados de apuestas exclusivas para más de 60 deportes diferentes.
Comentando el anuncio, el director gerente de Luckia, Marcelo Ruiz, dijo que seleccionó a SBTech debido a su reputación como proveedor líder de apuestas deportivas. Con el operador de juegos de azar ahora accionado por SBTech, Luckia seguirá enfocando su atención en su expansión tanto en el mercado local como internacional, añadió Ruiz.
El operador del juego ha atribuido su crecimiento en España a su estrategia de ofrecer a sus clientes una oferta omnidireccional. Además, la compañía ha estado invirtiendo fuertemente en los últimos años en el desarrollo del conocimiento de su marca. Como parte de sus iniciativas de marketing, Luckia firmó recientemente acuerdos de patrocinio con dos clubes de fútbol de la Liga, el Celta Vigo y el Deportivo La Coruña.
De su asociación con el operador de juegos de azar español, el presidente ejecutivo de SBTech, Richard Carter, dijo que ha consolidado la reputación de su compañía como proveedor tecnológico para las compañías que enfocan sus operaciones en jurisdicciones reguladas.
La marca Luckia es propiedad y es operada por el gran grupo de juego Luckia. Con una experiencia de más de tres décadas, la compañía ha estado ofreciendo opciones de juego en instalaciones físicas online a clientes de España, otros países europeos y América Latina.
Sus operaciones en instalaciones físicas incluyen 4 casinos y 76 establecimientos de juego en toda España, así como instalaciones físicas en Croacia, Chile, Colombia y Perú. En cuanto a su división online, esta ofrece a los jugadores de apuestas deportivas, diferentes tipos de tragaperras, juegos de casino, opciones de casino en vivo y muchos más.