BetSoft y Slotegrator serán los anfitriones de un seminario web en Moscú en diciembre

Eventos y Reportajes

Los operadores de apuestas online Betsoft y Slotegrator anunciaron sus planes para co-organizar un seminario web y comentar las diferentes estrategias con el objetivo de aumentar la rentabilidad en los casinos. El seminario web tendrá lugar el 9 de diciembre y comenzará a las 3 pm hora de Moscú. El evento será organizado por Denis Dzubenko, director de marca de Slotegrator, Anna Mackney, gerente de ventas de BetSoft y Mark Mckeown, director de desarrollo de negocio de Betsoft.

Las reuniones se centrarán principalmente en la incorporación de diversas herramientas de promoción, ofertas especiales y cómo se podrían utilizar para atraer el interés de los jugadores. Los tres anfitriones proporcionarán ejemplos de las herramientas publicitarias más exitosas de Betsoft en el pasado, abordarán algunos de los incentivos promocionales fallidos y explicarán las razones por las que fallaron. Los anfitriones también compararán las ofertas especiales de los mercados de Asia, Europa y CEI.

El gerente de marca de Slotegrator, Dzubenko, cita a los bonos sin depósito como uno de los incentivos promocionales más efectivos que un casino online puede incorporar a su estrategia de marketing. De acuerdo con Dzubenko, este tipo de bono de casino ofrece a los jugadores la oportunidad de probar los juegos sin tener que arriesgar sus fondos, por no mencionar que pueden ganar dinero cuando jueguen con las fichas gratis que les ofrece el casino.

Dzubenko explica que un bono sin depósito permite a los apostadores, especialmente a los menos experimentados, probar lo que es jugar en un casino real y explorar las características de diferentes juegos de casino sin comprometerse con ningún tipo de inversión financiera. El gerente de marca de Slotegrator hace hincapié en la importancia de que los casinos online «recuperen» la iniciativa en este tipo de promociones gratuitas. Este tema también será comentado durante el seminario web.

Dzubenko, Mackney y Mckeown se centrarán en explicar la importancia de que los operadores incorporen estrategias de marketing viral a sus incentivos promocionales. Tanto los operadores de casino con menos experiencia como los más experimentados pueden beneficiarse del seminario web. Aquellos que deseen participar en las reuniones online pueden registrarse de forma gratuita en la página web de Slotegrator.

Slotegrator y Betsoft Gaming han sido socios por mucho tiempo. De hecho, Slotegrator acaba de anunciar que ha integrado a Betsoft en su protocolo API (protocolo de comunicación uniforme). La documentación API multifuncional es ampliamente utilizada en protocolos de comunicación uniformes y permite la sincronización de los software proporcionados por los diferentes desarrolladores de juegos.

Se cree que este enfoque reduciría los gastos provisionales y concedería a los jugadores el acceso al paquete completo de juegos, cortesía de los proveedores. Amatic Industries, uno de los socios de Slotegrator, se integró con éxito al protocolo API uniforme en octubre.

Comments are closed.