EveryMatrix, el proveedor de productos y servicios para la industria iGaming anunció que Nicolas Fleiderman se ha unido a su equipo de profesionales como nuevo director comercial de la compañía, trayendo consigo más de una década de experiencia en la industria. El Sr. Fleiderman se encargará de desarrollar una estrategia comercial eficaz con el objetivo de conseguir un mayor crecimiento de EveryMatrix, apoyar el crecimiento de los clientes, atraer nuevos clientes y liderar los equipos de ventas, marketing y gestión de cuentas de la compañía.
El representante ha estado trabajando como Consultor Senior en eGaming Floor, una empresa de consultoría que él mismo había creado. Con los años, sus actividades en la empresa han incluido la gestión de productos para los principales desarrolladores iGaming como NetEnt, desarrollar productos especializados para el sector, su lanzamiento y el desarrollo de marcas iGaming y muchos más.
Desde agosto de 2015, ha estado trabajando como Consultor Senior para Nederlandse Staatsloterij, el operador de lotería más longevo de los Países Bajos y De Lotto, otro de los proveedores de lotería más importantes del país. Tras la fusión de las dos organizaciones antes mencionadas, el Sr. Fleiderman ha estado ejerciendo desde abril de 2016 como consultor del recién creado operador.
Con su conocimiento de la industria y su experiencia en el campo, el Sr. Fleiderman es considerado una valiosa ayuda para el creciente equipo de EveryMatrix, en un momento en que la compañía se está preparando para una nueva fase de su estrategia internacional de desarrollo y expansión.
Sobre el nombramiento del Sr. Fleiderman, Ebbe Groes, director ejecutivo de EveryMatrix dijo que confían en su experiencia y talento para gestionar y mejorar la actual cartera de clientes de la compañía, mejorar las relaciones entre sus divisiones comerciales, impulsar el éxito de sus clientes y su experiencia en general.
De su nombramiento, el propio Sr. Fleiderman dijo que su papel no se va a limitar únicamente a la captación de nuevos operadores como nuevos clientes, sino que también debe trabajar en ofrecer un mejor soporte a sus clientes con el fin de facilitar e impulsar su desarrollo al mismo ritmo del crecimiento de EveryMatrix.
Fundada en 2008, EveryMatrix dispone de oficinas en Europa y Asia y ha estado prestando sus servicios a varios operadores internacionales. Sus clientes pueden optar por soluciones galardonadas como OddsMatrix, un producto consistente en apuestas deportivas que cuenta con más de 23,000 eventos en directo al mes, CasinoEngine, conocido por ser uno de los mayores agregadores de contenido de casino en la industria y el sistema de gestión de afiliados PartnerMatrix.