Scientific Games designa las entidades de casino social como subsidiarias sin restricciones

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El desarrollador y distribuidor de productos y servicios para la industria internacional del juego, tanto en establecimientos físicos como online, Scientific Games Corp. confirmó el miércoles la designación de sus filiales de juegos sociales interactivos en propiedad como entidades sin restricciones en virtud de los acuerdos de deuda existentes de la compañía. Scientific Games publicó en un comunicado que de esta forma intentará maximizar el crecimiento, desarrollo y suministro de su oferta.

El juego social ha sido uno de los sectores de la industria que ha experimentado un crecimiento más pronunciado en los últimos años. La propia empresa social Scientific Games reportó un crecimiento de dos dígitos para cada uno de los últimos tres trimestres. Durante el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2016, su división de juego social registró un aumento del 68% respecto a los resultados reportados el año anterior.

Con la designación sin restricciones en efecto, las empresas de juego social online de Scientific Games seguirán siendo propiedad de su sociedad matriz y seguirán siendo supervisadas por el director ejecutivo interactivo Barry Cottle y el presidente interactivo Jordan Levin.

Al comentar este último anuncio, el presidente de Scientific Games y director ejecutivo Kevin Sheehan dijo que su inversión en la provisión de productos innovadores está claramente dando resultado. El ejecutivo señaló que después de tres trimestres de crecimiento de ingresos, consideraban que ahora es el momento adecuado para aprovechar el buen momento actual y estudiar nuevas oportunidades que supongan un valor añadido al creciente segmento de juegos sociales.

Scientific Games generó unos ingresos de $729.2 millones durante el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2016, un 5% más respecto a los $691.5 millones registrados el mismo período del año anterior. Particularmente, los ingresos del juego, disminuyeron ligeramente de $449.7 millones del trimestre del año anterior a $441.9 millones el segundo trimestre de 2016.

Los ingresos interactivos ascendieron un 62% de año en año hasta los $83.4 millones. Este considerable crecimiento se debió principalmente al aumento del 68% en los ingresos gracias a la oferta de casino social interactivo. Marcas como Jackpot Party Social Casino y los recientemente lanzados Hot Shot Social Casino y Quick Hit Slots se han hecho muy populares entre los jugadores, añadió la propia compañía en su último informe financiero.

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