Vermantia, el desarrollador y proveedor griego de contenidos deportivos virtuales y en vivo, así como de otros productos para la industria internacional del juego, anunció que se acaba de asociar con INTRALOT Minas Gerais o la filial brasileña de INTRALOT. Este último acuerdo da a Vermantia la oportunidad de proporcionar su oferta de deportes virtuales en un mercado en rápido crecimiento como es el mercado del juego de Brasil.
INTRALOT Minas Gerais es conocida por ser el proveedor de tecnología y operador de Loteria Mineira. Bajo los términos del acuerdo, a este último se le permitirá el acceso a la plataforma de juego CONNECT de Vermantia y a sus más de 14 títulos de juegos virtuales. Las diferentes opciones de juego se proporcionarán a través de la red minorista propiedad de la lotería estatal.
Los juegos de deportes virtuales de alta calidad desarrollados por la misma Vermantia, así como por sus socios VSOFT y Kiron Interactive estarán progresivamente disponibles a través de la mencionada red de más de 400 tiendas de apuestas. El lanzamiento inicial incluye Virtual Football de VSOFT y Virtual Motor Racing Max Car de FLUID GAMES.
En su último anuncio, el presidente de INTRALOT Minas Gerais Sergio Alvarenga comentó que están muy contentos por la asociación con Vermantia y por proporcionar la última gama de la oferta de juegos virtuales. El Sr. Alvarenga además comentó que de esta forma abrirán el sector de deportes virtuales y querían hacerlo con los mejores contenidos disponibles.
El representante expresó su total confianza en que la puesta en marcha de la oferta de productos de Vermantia mejorará la experiencia de juego de los jugadores brasileños y sentará las bases para un crecimiento substancial de los ingresos.
El director ejecutivo de Vermantia Filippos Antonopoulos dijo que con su compañía entrando en el mercado del juego de Brasil es indicativo suficiente de sus continuos esfuerzos de expansión y de su crecimiento en los últimos dos años. El ejecutivo también señaló que están realmente emocionados porque sus juegos virtuales estarán disponibles en un mercado minorista que anualmente genera millones de dólares en ingresos.
Como el Sr. Antonopoulos señaló, varios juegos ya están disponibles en algunas tiendas preseleccionadas de Loteria-Mineira y ya han conseguido unos resultados más que impresionantes. Por esta razón, el representante dijo que cree que el pleno despliegue en los 400 puntos de venta resultará muy rentable para la empresa y ayudará a Vermantia a expandir su alcance global en el suministro omni-canal de la oferta de deportes virtuales.