Prime Gaming, la empresa que posee y opera varias marcas internacionales exitosas de casinos en línea, ha decidido cambiar su marca en Kinetic Digital después de 20 años en el mercado del iGaming.
El proceso de cambio de marca le dio a la empresa un logotipo completamente nuevo junto con una revisión total del diseño del sitio web. El nuevo logotipo y nombre reflejan mejor los valores de la empresa y el recorrido que ha realizado desde sus inicios en 2003.
El nuevo nombre fue elegido empezando por “Kinetic”, que proviene de la palabra griega “kineticos”, que significa movimiento. El nuevo nombre de la empresa sugiere una lucha continua por progresar y mejorar, manteniendo al mismo tiempo una presencia dinámica en el mercado de los casinos en línea.
La empresa cuenta con una amplia experiencia en el negocio del juego en línea tras llevar 20 años en el mercado. Prime Gaming comenzó con la marca Prime Casino, luego agregó Prime Scratch Cards y Prime Slots a su cartera, antes de expandirse aún más con marcas como Mega Casino, Simba Games, LuckyMe Slots, Ice 36, Slingo, Spin Genie y Genting Casino.
Los casinos operados por Kinetic Digital funcionan con SkillOnNet, un importante proveedor de soluciones de software de casino de marca blanca y llave en mano, y cuentan con licencias en varios mercados clave como el Reino Unido, España, Ontario (Canadá), Dinamarca y Suecia.
La empresa también cuenta con una de las plataformas de afiliados más apreciadas en la industria del iGaming, Prime Partners. A pesar de la renovación de la marca, el programa de afiliados mantendrá su nombre original y continuará comercializando y vendiendo marcas como Genting Casino, Slingo, SpinGenie, MegaCasino y LordPing.
Todo Sobre el Movimiento
Hablando sobre la renovación de la empresa, Rachel Regev, vicepresidenta de marketing y operaciones de Prime Gaming, dijo que “Kinetic se trata de movimiento y la nueva energía que crea.”
El ejecutivo de la empresa agregó que el equipo que trabaja para Kinetic Digital está ansioso por “desafiarse constantemente a sí mismo” mientras asume “esfuerzos audaces”. La empresa también busca constantemente nuevas asociaciones y nuevas formas de “fomentar un entorno de colaboración.”
“Hacemos hincapié en el crecimiento, la progresión y el trabajo conjunto, celebrando tanto el viaje como los hitos”, añadió Regev. El ejecutivo de Prime Gaming también subrayó el hecho de que la industria del juego en línea ha cambiado drásticamente desde que se lanzó la empresa en 2003 y esa es una de las razones detrás de la decisión de cambiar de marca en este momento.
Fuente: “Prime Gaming Rebrands as Kinetic Digital to Create New Energy”. European Gaming. 28 de noviembre de 2023