BetGames Lanza el Juego de Choque Skyward para Hacer su Debut en el Mercado

Noticias

BetGames, un galardonado proveedor de innovadores juegos de apuestas con crupier en vivo, lanzó recientemente el título Skyward para debutar en el mercado de los juegos de choque. A pesar de la dura competencia, la marca lanza el juego de choque Skyward para anunciar que mirará hacia donde parece estar seguro en lo que respecta a la nueva posición en el mercado.

Entrada al Mercado de Juegos de Choques

El CEO de la compañía, Andreas Koeberl, está satisfecho con la última expansión de BetGames en el sector en auge, caracterizada por un juego simple pero atractivo. Dice que la compañía trabajará para encontrar la mejor manera de integrar el sector de choques en su cartera. Al mismo tiempo, BetGames hará todo lo posible para que la marca se destaque entre la multitud.

En este sentido, se lanzó el juego de choque Skyward para atraer nuevos jugadores a las plataformas administradas por los socios operadores del proveedor. Se espera que los jugadores familiarizados con el contenido principal del estudio opten también por el proveedor acreditado del nuevo contenido.

Koeberl dice: “Eso es sorprendente para nosotros y es algo natural para los operadores, además de un beneficio porque pueden usar el juego de choque, que es un juego de bajo margen, para aumentar las ventas de nuestros otros productos de BetGames, que normalmente vienen con un margen de más del doble. Por lo tanto, también tiene mucho sentido para los operadores. Esto está respaldado por el desempeño inicial desde el lanzamiento, que ha sido extremadamente alentador.”

Funciones de Skyward

En cuanto a la competencia en el lucrativo mercado de los juegos de choque, Koeberl afirma que la compañía intentará poner su sello en los desarrollos de juegos. Según el CEO, Skyward es un típico juego de choque, pero algunas funciones del juego, como Auto Play y Auto Bet, probablemente hagan el atractivo deseado para los jugadores.

Además, el juego de ritmo rápido incluye animaciones de marca, así como la función de bonificación basada en el juego que actualmente falta en el mercado, según Koeberl.

La decisión de pasar al sector de los juegos de choque ha sido impulsada por los jugadores. Koeberl dice: Vemos esta superposición masiva dentro de nuestro perfil de jugador con géneros de juego rápido como tragamonedas y choque, en lugar de casino en vivo y eso se superpone mucho con la categoría de tragamonedas, juegos de choque y juegos instantáneos. Es también por eso que dedicamos todo un vertical el año pasado a este tema con un par de títulos disponibles ahora junto con Skyward porque los jugadores simplemente lo exigen.”

Misión y Visión

La misión de la compañía, según el CEO, es alinear gradualmente a los actores con los objetivos operativos de la compañía. “Skyward es sólo una pieza del rompecabezas”, afirma Koeberl.

Como proveedor probado y elegido por socios operadores de primer nivel, BetGames parece consciente de la situación del mercado y opta por el floreciente sector de choque para tratar de beneficiarse de la tendencia.

El proveedor espera que la expansión en el mercado de los juegos de choque se produzca de forma natural. El juego de choque Skyward marca el debut del estudio en el mercado, con un movimiento alineado con la visión corporativa de ser la puerta de entrada entre los deportes y los juegos.

Fuente: “How BetGames aims to stand out with the launch of debut Crash game, Skyward”. European Gaming. 27 de noviembre de 2023

Comments are closed.