Los Servicios de Pago de MiFinity Celebran 500 Integraciones Comerciales de iGaming

Noticias

MiFinity es una empresa de servicios de pago de juegos en línea que recientemente marcó un hito importante con su marca comercial número 500 integrada en el sistema del procesador. La compañía señaló en un comunicado de prensa el martes que con una base sólida de 500 comerciantes en su cartera, es probable que no pase mucho tiempo antes de que ese número alcance los 1.000, mientras que MiFinity captura una participación aún mayor del mercado.

El rápido crecimiento de las integraciones no es simplemente una cuestión de números sumando uno a la vez. La capacidad del equipo para fichar a grandes operadores como iBet, GGPoker y Betsson, entre otros, da más peso a los números individuales cuando otros operadores consideran agregar métodos de pago convenientes y seguros a las plataformas.

MiFinity tiene varias soluciones de pago innovadoras, incluido el popular MiFinity eVoucher. Los eVouchers están disponibles para jugadores en 225 territorios y países. Los productos principales incluyen MiFinity eWallet y 82 países cuentan con su producto PayAnyBank. Los nuevos clientes están haciendo fila para obtener el práctico servicio de pago integrado en sus casinos y casas de apuestas deportivas, ya que los clientes exigen formas transparentes, fáciles y seguras de realizar transacciones con los operadores en línea.

Crecimiento Masivo un Esfuerzo de Equipo

Paul Kavanagh es director ejecutivo de MiFinity y dijo lo siguiente: “Nuestro crecimiento acelerado ha sido un gran esfuerzo de equipo. Nuestros equipos de tecnología y productos han desarrollado una cartera de servicios insuperable y tienen operadores llamando a la puerta queriendo integrar MiFinity. Nuestro equipo de atención al cliente va más allá para ayudar a los jugadores a aprovechar al máximo nuestros servicios, lo que a su vez ayuda a nuestros comerciantes.”

Continuó: “Nuestros equipos comerciales, de marketing y de afiliados tienen una gran experiencia en el mercado y se centran en respaldar los objetivos estratégicos de nuestros comerciantes, ayudándolos a aumentar las conversiones, los ingresos y la lealtad a la marca. Y, por supuesto, todos los demás detrás de escena en MiFinity están comprometidos a impulsar nuestro éxito. 500 comerciantes y contando se deben a nuestro increíble equipo.”

Según el comunicado de prensa de la compañía, más de mil nuevos jugadores se registran diariamente en el servicio para usar los servicios de MiFinity, específicamente la solución de la billetera electrónica. La estructura de la cuenta es flexible y el enfoque de bajo costo para el consumidor resuena entre los jugadores a quienes no les gusta gastar dinero para procesar sus propios fondos con un comerciante.

Múltiples Monedas en una Sola Billetera Electrónica

Una sola billetera electrónica admitirá hasta nueve monedas distintas al mismo tiempo, lo que brindará a los jugadores opciones casi ilimitadas en las transacciones fiduciarias.

Más de 75 métodos de pago están integrados en las billeteras junto con 17 monedas diferentes. Se admiten 20 idiomas en la interfaz. La combinación de facilidad, seguridad y flexibilidad parece estar impulsando la demanda de los consumidores para acceder a sus billeteras electrónicas MiFInity en sus sitios de apuestas en línea favoritos.

El jefe de desarrollo comercial, Kris Deyanov, dijo: “MiFinity se encuentra en la posición envidiable de tener clientes de iGaming que solicitan a los operadores que integren nuestros servicios en sus cajeros para que puedan usar la billetera electrónica de MiFinity. Los operadores con visión de futuro y centrados en el cliente entienden que las opciones de pago son una parte importante y crucial de la experiencia del cliente y que los socios adecuados pueden ayudar a impulsar la adquisición y retención de clientes y aumentar el compromiso.”

“No se trata solo de ofrecer transacciones rápidas y sin fricciones; también se trata de todo el valor agregado que ofrece un proveedor de servicios de pago como MiFinity.”

Los clientes de MiFinity ya disfrutan de una interfaz de usuario intuitiva, y pronto la empresa lanzará un cliente de escritorio y una aplicación nativa.

Fuente: MiFinity glides past 500 merchant branding integrations, European Gaming News, 15 de noviembre de 2022

Comments are closed.