Playtech ha fortalecido su asociación con la ex Endemol Shine, Banijay Brands luego de recibir los derechos exclusivos para usar The Million Dollar Drop como parte de su oferta de casino en vivo en los Estados Unidos – actualmente en Michigan y Nueva Jersey, además de retener el derecho a Deal or No Deal Bingo por otros cinco años.
The Million Dollar Drop se conoce en los mercados internacionales simplemente como „The Money Drop“ y es uno de varios productos de marca que Playtech utiliza para mejorar su oferta con productos familiares para el consumidor.
Playtech Live mantiene un conjunto completo de juegos de apuestas con dinero real asistidos por crupier en vivo en línea social orientado a programas de juegos y The Money Drop Live es uno de sus productos de mejor rendimiento – los jugadores lo encuentran atractivo y entretenido y la marca es reconocida en todo el mundo.
Banijay Group completó la adquisición del icónico Endemol Shine en julio de 2020. Endemol Shine Group B.V. era una compañía de producción y distribución con sede en Holanda y oficinas en el Reino Unido y otros lugares que proporcionaba contenido escrito y no escrito. Algunos de los activos más conocidos incluyen Big Brother, Deal or No Deal, The Money Drop, Fear Factor, The Voice, MasterChef, Your Face Sounds Familiar, Peaky Blinders, Black Mirror, Humans, Grantchester y Tin Star.
El productor y distribuidor de contenido más grande del mundo
Banijay ahora es el distribuidor y productor de contenido más grande del mundo. Se lanzó en 2008, tiene su sede en París, Francia, y opera bajo la dirección del director ejecutivo, Marco Bassetti.
El director comercial de juegos y apuestas en Banijay, Lex Scott, dijo: „Deal or No Deal y The Money Drop son programas icónicos con una gran cantidad de fanáticos, y estamos encantados de ver que las marcas crecen en nuevas verticales de productos.“
„Estamos encantados de extender nuestra asociación con Playtech, como proveedor líder en la industria, está bien posicionado para expandir la marca The Money Drop en el mercado estadounidense.“
Playtech recientemente ha dado un paso adelante en más mercados con su contenido de casino en vivo, incluidos Suiza y los Estados Unidos, y ha encontrado clientes acogedores en todos los grupos demográficos. Pioneros en el género con juegos de realidad aumentada y realidad mixta, es posible que la compañía no haya sido lo suficientemente agresiva con el marketing y la implementación y vio cómo Evolution prácticamente se hizo cargo de la vertical en los últimos años. Esto fue respondido por docenas de ventanas emergentes y estudios de serios competidores y ahora Playtech está encontrando su lugar nuevamente – las ofertas exclusivas en los mercados en línea regulados por los EE. UU. también están ayudando.
La marca The Money Drop también se utilizará en los productos de bingo animado RNG internacional de la compañía.
Localización de contenido
Sasha Uman, directora de desarrollo de negocios en vivo de Playtech, declaró:
„Es fundamental para nuestra estrategia y crecimiento en los EE. UU. que Playtech Live ofrezca los niveles más altos de experiencias de juego en vivo y, a través de la asociación con Banijay, estamos brindando los productos, tecnologías y marcas más atractivos e innovadores a nuevos mercados y audiencias.“
„Money Drop Live ofrece una experiencia de juego increíble y no podemos esperar para presentar la marca Million Dollar Drop localizada a nuestra audiencia en los EE. UU. y fortalecer nuestra posición como líder mundial en entretenimiento de juegos en vivo.“
Fuente: Playtech Strengthens Banijay Partnership, GamingAmericas, 20 de enero de 2022