Resumen del juego de Endorphina de 2021; 20 títulos nuevos

Noticias

Endorphina publicó un resumen esta semana del progreso de la compañía de Praga durante el último año. Los creadores de juegos como Satoshi’s Secret, Slotomoji y Book of Santa entregaron veinte títulos nuevos en el transcurso de 2021. Eso fue dos más de los que lanzaron en 2020.

Uno de los títulos más populares parece ser el lanzamiento de junio, Joker Stoker. La tragamonedas de 5 carretes y 4 filas con 40 líneas de pago fijas tiene un porcentaje de retorno al jugador relativamente alto de más del 96% y la volatilidad media del juego evita que incluso la sesión más mundana se vuelva obsoleta con emociones ocasionales incluso para el jugador más conservador.

El lanzamiento más reciente del estudio fue Royal XMass.

Si bien la compañía ha estado produciendo principalmente juegos de alta volatilidad desde 2012, no fue hasta que se ejecutó el guante GLI en 2019 que el proveedor pudo obtener una licencia de Autoridad de Juegos de Malta y recibir la confirmación de ONJN en el mercado rumano muy regulado. A partir de ese momento, los juegos de la compañía se propagaron como el fuego por el panorama de los juegos de azar en línea.

Procedencia de más de 750 casinos en línea

Más de 750 casinos en línea ahora cuentan con las máquinas tragamonedas del equipo en una arena en constante expansión de regímenes regulatorios. El proveedor continúa expandiéndose en los mercados latinoamericanos y ha avanzado mucho en su atractivo para los jugadores del teatro asiático con una amplia gama de títulos y temas, así como lanzamientos enfocados como los jonrones LatAm 2020 HIT Slot, Football SuperStar y Dia De Los Muertos. 

Los participantes de la industria están familiarizados con la representación de la marca en todas las ferias comerciales más importantes y los lectores de los oficios habrán visto a Endorphina preseleccionada para premios en Casinobeats, European Gaming Awards y SBC. En el mercado de la CEI, UGW otorgó a Endorphina los honores de Mejor desarrollador de juegos en 2021.

Manteniendo una larga tradición dentro de la cultura de la compañía, los miembros del equipo dieron 20 entrevistas sin precedentes a la prensa mundial de juegos durante el último año.

Crecimiento constante y continuo

Un observador podría ver tres aspectos de la estrategia en funcionamiento aquí que podrían explicar el crecimiento constante de la marca, ya que se necesita mucho más que espacios atractivos y entretenidos en el mercado actual, a veces aparentemente abarrotado. Un flujo continuo de nuevos títulos (20 para 2021) entregados a una base de clientes en constante expansión (más de 750 casinos) y tener la marca en cuenta de las personas con casi dos entrevistas por mes durante el transcurso del año en promedio podría explícalo.   

Jan Urbanec, CEO de Endorphina, compartió esto: „Ha sido un año grandiosamente exitoso. El crecimiento masivo es la descripción más precisa. Teníamos grandes esperanzas para algunos de nuestros lanzamientos, pero lo que vimos superó las expectativas. A partir de los lanzamientos de este [año], ahora podemos decir que hay tres empresas de alto rendimiento estables adicionales en la cartera de Endorphina, en todos los mercados. Empezamos a trabajar con algunos de los operadores más exitosos de la industria, así como con un gran número [de]

empresas iniciales muy prometedoras. Nuestro equipo creció y más especialistas se unieron a nuestras filas. Estamos orgullosos de que Endorphina atraiga a las mejores personas disponibles en el mercado.“

Fuente: A Wrap-Up of 2021, Endorphina News, 21 de diciembre de 2021

Comments are closed.