Musikhjälpen de Suecia recibió un gran impulso este año gracias a una colaboración entre el casino Hajper y Patric Persson, un entusiasta del pádel y embajador del casino en ComeOn Group.
Cada diciembre, la campaña de donaciones sueca se esfuerza por concienciar al público sobre la actual crisis humanitaria urgente con el fin de recaudar fondos y abordar el problema. Patric Persson es el líder de Hajper y un conocido jugador de pádel. Este año ha creado su propio esfuerzo de recaudación de fondos en un intento de recaudar 1 millón de SEK para la causa Musikhjälpen de este año.
El tema de la „ayuda musical“ de este año es „Un mundo sin trabajo infantil“ y el mensaje central de la campaña es que todos y cada uno de los niños merecen que su infancia esté segura.
Crisis del trabajo infantil desenfrenada
La organización afirma que ha habido alrededor de 160 millones de casos de niños obligados a trabajar y que el trabajo infantil está aumentando en lugar de disminuir con el paso del tiempo. El grupo espera poder recaudar fondos suficientes para influir y educar a los padres y los niños, así como a los gobiernos y otras autoridades para cambiar la práctica del trabajo infantil.
Los fondos se destinarían a la educación gratuita para ayudar a los niños a permanecer en la escuela, ya que se trata de una forma de abordar el problema directamente.
Más allá de las políticas de juego responsable, ComeOn Group se toma en serio su Responsabilidad Social Corporativa global, lo que resulta en una postura activa.
El 17 de diciembre, más de 30 personas participaron en un torneo de pádel por invitación por la causa. Perfiles conocidos de los suecos participaron en el evento patrocinado por Hajper. Entre los asistentes programados se encontraban DJs como John de Sohn; Andreas Isaksson y Johan Olsson – ambos ex estrellas del fútbol nacional; Gustaf Ollas y Hugo Rosas, los empresarios que fundaron Icaniwill y Clean, además de personalidades del póquer.
Persson transmitió el evento, celebrado en Ultimate Padel en Upplands Väsby, Estocolmo en su canal de Youtube. Si bien es posible que se haya perdido el evento de transmisión en vivo, se registró para la posteridad. Los lectores pueden encontrar más aquí y aprender sobre formas de ayudar.
Donaciones igualadas de Hajper
En el evento del año pasado, hubo un total de 48 millones recaudados. Todas las donaciones realizadas durante el evento en vivo de este año fueron igualadas por Hajper, duplicando los impactos individuales de los participantes en la crisis del trabajo infantil. En total, este evento singular contribuirá con más de 1 millón de SEK.
Musikhjälpen es un evento maratón de 144 horas que presenta a tres conocidos locutores que transmiten televisión y radio desde una jaula de vidrio, que se lleva a cabo en diciembre. La sueca P3 Sveriges Radio, SVT y Radiohjälpen colaboran para producir el evento diseñado para arrojar luz sobre una crisis humanitaria actual o en curso.
Patric Persson fue nombrado Perfil de Pádel del Año 2020 en Suecia.
ComeOn Group emplea a más de 500 personas en siete ubicaciones y mantiene una amplia cartera de marcas.
Fuente: Hajper teams up with ambassador Patric Persson to support Musikhjälpen, Comunicado de prensa de My News Desk, 17 de diciembre de 2021