El fabricante y proveedor de juegos de casino en línea Pragmatic Play ha ampliado su relación existente con el operador bplay, centrado en América Latina, proporcionando a este último acceso a su gama de deportes virtuales.
Pragmatic Play se aventuró en el espacio de los deportes virtuales a principios de 2020 como parte de su estrategia para consolidar su posición como proveedor líder de contenido multi-vertical para la industria de los juegos de azar en línea.
La compañía estrenó su selección de deportes vituales inicial en el evento de exhibición y conferencia ICE London del año pasado y ha seguido expandiéndola con la adición constante de nuevos productos.
Como parte de su nuevo acuerdo con bplay, una marca de iGaming propiedad y operada por la empresa pública argentina BOLDT, Pragmatic Play ha lanzado con éxito todos sus títulos de deportes virtuales en los sitios web argentinos y paraguayos de sus socios.
Títulos como Penalty Shootout, Greyhound Racing, Horse Racing, Fantastic League y Force 1 ahora están disponibles para los clientes de bplay en la provincia argentina de Santa Fe, así como en Paraguay, dos de los mercados de juegos de azar en línea más atractivos de América Latina.
Pragmatic Play y la organización matriz de bplay se unieron originalmente a mediados de enero cuando el proveedor proporcionó a los sitios bplay.com.ar y bplay.com.py acceso a su conjunto de tragamonedas en línea y títulos de casino en vivo.
Encantado de fortalecer la relación con bplay
Al comentar sobre sus últimas grandes noticias, el vicepresidente de operaciones latinoamericanas de Pragmatic Play, Víctor Arias, dijo que están muy contentos de fortalecer aún más su relación con bplay y lanzar su oferta de deportes virtuales en Santa Fe y Paraguay.
El Sr. Arias continuó diciendo que con tantos mercados que ofrecen oportunidades interesantes, están “ansiosos por aprovechar todas las oportunidades de crecimiento y esperan poder lanzar nuestros productos a los jugadores de toda América Latina.”
El gerente de operaciones de bplay, Javier Samel, agregó que su socio tiene “una oferta multiproducto extremadamente sólida” y que están muy contentos de lanzar el vertical de deportes virtuales de Pragmatic Play y ofrecerlo a sus jugadores en todas las jurisdicciones donde está disponible la marca bplay.
El Sr. Samel señaló además que esta implementación fortalece aún más sus lazamientos existentes con el principal proveedor y que esperan lograr cosas aún mayores juntos.
La asociación bplay es una de las muchas anunciadas por Pragmatic Play en relación con sus esfuerzos de expansión en América Latina en los últimos meses.
A principios de este mes, el proveedor fortaleció su posición en América Latina a través de un acuerdo de suministro de contenido con Juega En Linea, un operador de juegos de azar en línea con licencia de Curazao que brinda sus servicios en toda la región. El acuerdo cubría la gama de tragamonedas de Pragmatic Play, así como su conjunto de casino en vivo y la oferta de deportes virtuales.
Fuente: PRAGMATIC PLAY LANZA DEPORTES VIRTUALES CON BPLAY EN ARGENTINA Y PARAGUAY, 31 de mayo de 2021