‘Definitivamente la industria seguirá creciendo’ por Paolo de Intertops

Eventos y Reportajes

Intertops ha sido siempre innovador dentro la industria en muchos aspectos. Por ejemplo, hace 20 años, cuando la compañía de juego aceptó la primera apuesta online. Durante la CAL, Casino News Daily realizó una parada en el stand de la marca y tuvo la oportunidad de hablar brevemente con Paolo, uno de sus Managers Afiliados. Paolo nos comentó más sobre el negocio online de Intertops y la forma en que todo comenzó en el año 1996.

¿Podría, por favor, presentarse a sí mismo?

Mi nombre es Paolo y soy un Manager Afiliado de Intertops.

¿Cuánto tiempo lleva trabajando para Intertops?

Casi 9 años.

Intertops cumple 20 años desde que lanzó su página web de juego online. ¿Puede decirnos cómo empezó todo?

En pocas palabras, la compañía fue fundada en 1983 y comenzó su negocio online hace exactamente 20 años. Aceptamos la primera apuesta online en todo el mundo, que fue realizada por un finlandés que apostó $50 en un partido de la Premier League.

¿Nos puede contar un poco más sobre su propia marca, sus mercados de destino?

Intertops ofrece a sus jugadores una casa de apuestas, dos casinos (uno es accionado por RTG y el otro por WGS) y una sala de póquer. Nuestros mercados de destino son los EE.UU., Canadá o Norteamérica en general. En cuanto a Europa, nos dirigimos a los países de habla alemana como Austria, Suiza y Alemania.

Ya que ha estado en la CAL previamente. ¿De qué manera los eventos como esta conferencia, así como las de Berlín y Amsterdam, pueden ayudar a su negocio?

En primer lugar, se te da la oportunidad de mostrar tus marcas con el objetivo de hacerle ver a los afiliados que estás aquí. En segundo lugar, puedes conocer a un gran número de nuevos afiliados y comenzar a hacer negocios con ellos. También es bueno ver a los afiliados existentes, reunirte con ellos, comentar cómo podrías conseguir más visibilidad en sus páginas webs y tratar nuevos proyectos desde una perspectiva técnica.

Eventos como estos nos pueden ayudar a comprobar cómo están funcionando nuestras herramientas de marketing.

Una última pregunta. ¿Dónde ve a la industria del juego online en cinco años a partir de ahora?

Desde un punto de vista jurídico, creo que es muy difícil predecir cómo la legalización y regulación de los juegos de azar online evolucionará en los diferentes mercados. Aunque sin duda la industria seguirá creciendo, especialmente en su segmento móvil.

Comments are closed.