El gigante de los juegos y la hospitalidad Hard Rock International está buscando aprovechar los lucrativos sectores de los casinos en línea y las apuestas deportivas con el reciente lanzamiento de su división Hard Rock Digital.
La compañía dijo que Hard Rock Digital es una empresa conjunta con los mejores talentos de la industria y servirá como vehículo exclusivo suyo y de Seminole Gaming para juegos interactivos y apuestas en los EE. UU. e internacionalmente.
Un trío de renombrados ejecutivos de la industria del juego ha sido designado para liderar la división de juego digital de Hard Rock. El ex director ejecutivo de Stars Group, Rafi Ashkenazi, se desempeñará como director ejecutivo y presidente ejecutivo de Hard Rock Digital, el ex ejecutivo de Stars Group, Marlon Goldstein, se desempeñará como director general y director ejecutivo de la empresa recién formada, y el ex presidente de FOX Bet, Matt Primeaux, se desempeñará como director ejecutivo y presidente.
El Sr. Ashkenazi se unirá a Hard Rock Digital en 2021. Este año, el antiguo ejecutivo de la industria del juego se desempeñó brevemente como director no ejecutivo de Flutter Entertainment después de que el gigante irlandés del juego adquiriera The Stars Group. El Sr. Ashkenazi fue director ejecutivo de The Stars Group desde 2016 hasta su venta a Flutter.
El equipo de gestión de Hard Rock Digital informará a una junta directiva independiente de la empresa. Será presidido por el presidente de Hard Rock International, Jim Allen. La operación de juego digital recién formada tendrá su sede en Hollywood, Florida.
Expansión de apuestas deportivas y juegos en línea
Al describir sus planes para su nueva división digital, Hard Rock dijo el lunes que ampliará el negocio digital del gigante de los juegos y la hospitalidad y mejorará la experiencia del cliente en todas las ofertas de juegos de azar en línea de la compañía.
El presidente de Hard Rock, Sr. Allen, señaló además que Hard Rock Digital también buscará “oportunidades estratégicas de marca y distribución” tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo.
Hard Rock Digital se beneficiará de extensa base de datos de Hard Rock y Seminole Gaming, que consta de más de 130 millones de clientes y cuenta con un espacio de poco menos de 250 lugares en tierra en 76 países para ofrecer una oferta omnicanal para juegos de casino en línea y apuestas deportivas.
Hard Rock está lanzando su división de juegos de azar digitales justo cuando la industria de las apuestas deportivas de EE. UU. está a punto de ver un mayor crecimiento en los próximos meses después de que cinco estados más legalizaran el juego deportivo durante la votación de noviembre.
Al comentar sobre el nuevo negocio de juegos y apuestas digitales, el director ejecutivo de Hard Rock Digital, Marlon Goldstein, dijo que se sienten honrados de unir fuerzas con Hard Rock en esta nueva empresa. El ejecutivo de juegos de azar desde hace mucho tiempo continuó diciendo que Hard Rock “está constantemente a la vanguardia de la innovación y la visión en la industria del juego” y que sus casinos, hospitalidad y lugares de entretenimiento son “icónicos en todo el mundo.”