El gigante de los juegos de azar GVC se convierte en marcar una nueva era regulada

Noticias

El operador de juegos de azar GVC Holdings completó el jueves su cambio de marca planificado como Entain PLC después de que los accionistas de la compañía aprobaran abrumadoramente la medida en una reunión extraordinaria el miércoles.

La compañía anunció por primera vez sus planes de cambiar la marca a mediados de noviembre. En ese entonces decía que el cambio de nombre reflejaría los “cambios fundamentales” que han tenido lugar dentro de la organización, así como en la industria del juego en general.

GVC anuncia cambio de marca y salida de los mercados de juego no regulados

Entain también reveló una serie de medidas que pretende implementar para fortalecer su negocio y mejorar sus prácticas de responsabilidad social. Estas medidas se extenderán a todos los mercados en los que opera la empresa y en todas sus marcas, incluidas bwin, partypoker, Ladbrokes, Coral, FoxyBingo y BetMGM.

Al anunciar su cambio de marca el mes pasado, Entain también presentó una nueva estrategia que tendría como objetivo generar un crecimiento significativo a través de un enfoque continuo en cuatro áreas clave, incluida la expansión agresiva en los EE. UU., el crecimiento en los negocios principales de la compañía, la entrada en nuevos mercados y la expansión a nuevas audiencias.

Como parte de su transformación en curso, Entain dijo que abandonaría todos los mercados no regulados en los que sus marcas están actualmente disponibles y que obtendrá el 100% de sus ingresos de territorios regulados para fines de 2023. Los ingresos de los mercados regulados actualmente representan aproximadamente 96% de los ingresos totales del grupo.

Entain demostró su compromiso con las operaciones reguladas a principios de este mes cuando anunció que retiraría su marca partypoker de todos los territorios no regulados en los que operaba. Partypoker Twitch y la gerente de la comunidad Collette Stewart dijeron en el foro de discusión de la sala de póquer en Discord que “a mediados de diciembre, ya no ofreceremos nuestros servicios en los mercados de póquer no regulados después de una decisión comercial de gestión.”

Expansión de EE. UU.

Entain dijo el jueves que su marca BetMGM, orientada a Estados Unidos, ha experimentado un fuerte impulso y ganancias de participación de mercado en Estados Unidos. BetMGM es parte de la empresa conjunta de la compañía con el gigante de casinos estadounidense MGM Resorts International.

La operación de juegos y apuestas deportivas en línea entrará en cinco nuevos estados entre octubre y enero de 2021 y duplicará su alcance de población a alrededor de 75 millones de personas en 12 estados.

BetMGM se aventuró más recientemente en el mercado de apuestas deportivas recientemente abierto en Tennessee. Entain dijo que este lanzamiento reciente fue su lanzamiento más exitoso en Estados Unidos con ingresos que ya superan a los de estados más establecidos. Se espera que BetMGM esté disponible en más de 20 estados para fines del próximo año. La operación está impulsada por tecnología propia.

Primera licencia latinoamericana, planes de expansión de Canadá

Entain anunció que ha obtenido su primera licencia latinoamericana y se ha convertido en la primera compañía global de apuestas y juegos deportivos en obtener una licencia en esta lucrativa región. El operador espera comenzar a operar pronto en Colombia, una de las primeras jurisdicciones reguladas de América Latina.

Entain también reveló planes para solicitar licencias en Canadá, donde los legisladores están tomando medidas para legalizar las apuestas de un solo evento a medida que la práctica se está calentando en los Estados Unidos vecinos. Un proyecto de ley presentado recientemente exige la legalización de las apuestas en línea y en establecimientos de juego tradicionales como los casinos.

El juego responsable es un área más en la que Entain dijo que buscaría mejorar a medida que aumenta la presión sobre la industria para actuar de manera más responsable y proteger a sus clientes de manera más efectiva. La compañía anunció recientemente su Programa de responsabilidad y cuidado avanzado que lo verá combinar su tecnología con la investigación y el conocimiento de los principales psicólogos y la Escuela de medicina de Harvard para desarrollar experiencias innovadoras y mejorar la protección del jugador.

Comments are closed.