Push Gaming firma un acuerdo de suministro de contenido de casino con el recién llegado de la industria Ichiban

Noticias

Proveedor de contenido y soluciones relacionadas para la industria de los casinos en línea Push Gaming se ha asociado con la empresa de iGaming recién formada Ichiban para proporcionarle acceso a sus juegos.

El acuerdo recientemente firmado hará que Push Gaming expanda aún más su presencia global en un año importante para el fabricante y proveedor de contenido.

Ichiban Ventures se formó en agosto pasado. Aunque la compañía es una de las últimas en ingresar al ya abarrotado espacio de juegos de azar en línea, está dirigida por un equipo de expertos de la industria que tienen el conocimiento para ayudarlo a crecer y consolidarse.

Como parte de su asociación con Push Gaming, Ichiban y sus futuras marcas de casinos en línea obtendrán acceso a toda la cartera de juegos del proveedor de software, incluidos los títulos exitosos Jammin’ Jars, Razor Shark y Mystery Museum, entre otros.

Además de su biblioteca de juegos de rápido crecimiento, Push Gaming también posee una plataforma patentada que ofrece un soporte de casino fácil de navegar y operar. Fue construido con “un alto grado de competencia técnica.” La solución también ofrece un análisis de datos completo, un sistema de bonificaciones y recompensas, servicios de pago supervisados por un equipo de pagos dedicado, herramientas de seguridad, CRM automatizado y soporte al cliente 24/7.

Push Gaming tiene licencia de la Comisión de Juego de Malta Autoridad de Juego y La Reino Unido para ofrecer sus productos en algunos de los mayores mercados regulados de iGaming.

Expansión de la presencia global

Al comentar sobre su asociación con Ichiban, Fiona Hickey, directora de ventas de Push Gaming, dijo que siempre están buscando trabajar con marcas atractivas de iGaming que puedan ayudar al proveedor a expandir su presencia global, al tiempo que colocan sus juegos frente a un audiencia creciente.

La Sra. Hickey continuó diciendo que si bien Ichiban y sus marcas futuras pueden ser nuevas entradas en el mercado, el equipo detrás de la empresa cuenta con una experiencia significativa y un historial probado de éxito en la industria. La directora de ventas de Push Gaming señaló que están seguros de que su nuevo socio se convertirá en un “casino líder en el mercado” que hará las delicias de las audiencias de los juegos de azar en todo el mundo.

El director de experiencia de Ichiban, Giuseppe Bellomo, agregó que están encantados de poder ofrecer la “cartera de tragamonedas de vanguardia” de Push Gaming, que ha “demostrado continuamente su popularidad en diversos mercados de todo el mundo.”

El Sr. Bellomo dijo además que se enorgullecen de ofrecer una experiencia de juego única a sus jugadores y están ansiosos por trabajar con Push Gaming mientras desarrollan su relación comercial.

La asociación de Push Gaming con Ichiban es la última de una serie de acuerdos de suministro anunciados por el proveedor de contenido. A principios de este mes, la compañía se asoció con la popular marca de iGaming Casumo para brindarle acceso a sus juegos.

En septiembre, se dieron a conocer las asociaciones con IGT para el lanzamiento de Norsk Tipping, The Rank Group del Reino Unido y Casino Days recientemente lanzado.

Comments are closed.