El proveedor de juegos B2B con licencia de Malta y el Reino Unido, Push Gaming, ha agregado un nuevo operador a su lista cada vez mayor de clientes que ofrecen sus juegos a jugadores en mercados clave.
La compañía anunció esta semana que firmó un acuerdo de suministro de contenido con Rhino Entertainment para proporcionar acceso a sus títulos de juegos a la marca Casino Days recientemente lanzada por el operador.
Según los términos de la asociación recientemente firmada, el contenido de Push Gaming está disponible para Casino Days. El acuerdo incluye los títulos exitosos de Push Gaming como Razor Shark y The Shadow Order, así como el recientemente lanzado Mystery Museum.
Rhino Entertainment es el último operador en publicar contenido del proveedor de iGaming de rápido crecimiento. Push Gaming ha experimentado un período de fuerte crecimiento desde principios de año y particularmente después de la adquisición del proveedor de tecnología de juego en línea Game Server Integrations (GSI).
La medida permitió a Push Gaming ampliar la entrega de su contenido directamente a sus socios operadores e impulsó la transformación de la compañía de un desarrollador de juegos a un proveedor de software de servicio completo para la industria del juego en línea.
A finales de enero, Push Gaming anunció que había obtenido licencias de la Comisión de Juego del Reino Unido y la Autoridad de Juego de Malta que allanó el camino para que el proveedor ofreciera sus productos en el lucrativo mercado del Reino Unido, así como en muchas otras jurisdicciones.
La asociación mejora la posición en mercado de Push Gaming
Al comentar sobre su último acuerdo de suministro de contenido, el director ejecutivo de Push Gaming, James Marshall, dijo que la firma de esta asociación con Rhino Entertainment ha mejorado aún más la posición de su compañía en el mercado y le ha ofrecido al proveedor de contenido la oportunidad de “continuar la expansión estratégica que siempre ha sido un foco de atención para el equipo de Push Gaming».
El Sr. Marshall continuó diciendo que Casino Days es «una nueva y fantástica marca de casino en línea» y que esperan poder ofrecer a su base de jugadores de rápido crecimiento acceso a su conjunto de títulos de juegos.
Push Gaming ha estado expandiendo constantemente su cartera de juegos, que actualmente comprende más de 20 máquinas tragamonedas en línea, incluyendo el último lanzamiento Mystery Museum – una tragamonedas de 5×3 y 10 líneas de pago que invita a los jugadores a embarcarse en un recorrido misterioso por un museo que está lleno de artefactos, cada uno con su propia historia del pasado.
El director general de Rhino Entertainment, Ross Parkhill, agregó que quieren ofrecer una excelente experiencia al jugador en los Casino Days y que «tener el mejor y más envolvente contenido de juegos es clave para nosotros».
Continuó diciendo que la adición de las tragamonedas de Push Gaming a su oferta existente «ya ha demostrado ser un gran paso» y que esperan una relación comercial exitosa en el futuro.
Casino Days también se lanzó recientemente con contenido de Playson y Relax Gaming, entre otros proveedores importantes.