El operador multimarca de casinos online y apuestas deportivas digitales Soft2Bet ha entrado en un nuevo mercado como parte de su esfuerzo continuo por expandir su presencia.
La compañía anunció hoy que ha marcado su debut en el mercado de iGaming y apuestas deportivas online indio con el lanzamiento de cuatro de sus marcas en el país.
Wazamba, Rabona, Nomini y Campobet han sido las cuatro operaciones propiedad de Soft2Bet que se han lanzado en la India.
El operador de juego online también reveló sus planes para llevar el resto de sus marcas en vivo en el mercado indio en el futuro cercano.
Con una población de más de 1,300 millones de personas, India es considerada como un mercado emergente con enormes oportunidades de crecimiento. Soft2Bet dijo que su entrada en ese mercado demuestra su atractivo mundial, ya que continúa aumentando su presencia en nuevos mercados de todo el mundo.
La cartera de Soft2Bet actualmente incluye 16 marcas de apuestas deportivas y de casino online. La innovadora casa de apuestas deportivas Rabona fue la última operación en unirse a la cada vez mayor biblioteca de la compañía.
Rabona lleva el nombre de la popular habilidad futbolística y tiene como objetivo llevar la gamificación a las apuestas deportivas. La herramienta de gamificación incorporada de la casa de apuestas en línea permite a los apostadores recolectar cartas con populares jugadores y equipos de fútbol, además de la experiencia tradicional de apuestas deportivas que ofrece la marca.
Expansión india
El debut indio de Soft2Bet incluye tanto los casinos online, que son extremadamente populares entre los clientes locales de juegos de azar debido a su gamificación, como las casas de apuestas online, que, entre otros deportes, ofrecen apuestas en el cricket, el deporte referente de la India.
Al comentar la aventura de Soft2Bet en India, el director de desarrollo de negocio del operador, Uri Poliavich, dijo que están encantados de haber llevado sus productos al mercado indio y ofrecer su experiencia de juego y apuestas a «una increíble nueva audiencia”.
De su campaña de expansión global, el Sr. Poliavich dijo que «la expansión global es un objetivo clave para Soft2Bet, y colocar nuestras marcas frente a un mercado tan grande, seguramente generará oportunidades muy interesantes en el futuro”.
Las noticias sobre el debut indio de Soft2Bet surgen un par de semanas después de que el operador de juego haya ingresado al espacio iGaming regulado de Suecia con su marca YoYo Casino. Soft2Bet pudo adentrarse en el mercado sueco después de que, a finales del año pasado, el operador obtuviera una licencia del regulador local, Spelinspektionen
Fue nuevamente a finales del año pasado cuando el operador de juego anunció su entrada en otro mercado asiático. Soft2Bet lanzó su marca AlfCasino en Japón para explorar oportunidades de crecimiento en el lucrativo espacio japonés de iGaming.
El mes pasado, el operador anunció una asociación con Playtech obteniendo así más de 100 títulos de juegos premium de la cartera del proveedor en vivo a través de sus marcas de casino online.