QTech Games, un distribuidor líder de juegos de casino online en los mercados asiáticos, se ha asociado con el estudio de juegos sueco Thunderkick para el lanzamiento de su último torneo.
El nuevo Campeonato QT Thunderkick se desarrollará del 6 al 26 de febrero y contará con un premio de $15,000. La inscripción será gratuita y el único requisito para participar es jugar cualquier juego de Thunderkick en modo dinero real.
Los 20 mejores jugadores de todos los días recibirán premios en efectivo. Los jugadores calificarán para los premios después de que los organizadores se hayan asegurado de que los participantes hayan cumplido con unas «condiciones de apuesta claras y responsables de los juegos incluidos en el torneo».
QTech Games ha revelado que los 20 mejores jugadores del campeonato recibirán recompensas adicionales.
Thunderkick se fundó en 2012 en Estocolmo. El estudio crea juegos de tragaperras online y los suministra a socios operadores y distribuidores de contenidos a través de su Remote Gaming Server. Su cartera actualmente incluye más de 35 títulos HTML5.
Thunderkick tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta y la Comisión del Juego del Reino Unido y sus contenidos están certificados en múltiples mercados regulados. Además de su sede en Estocolmo, la compañía también tiene una oficina en Malta.
Todos los títulos de Thunderkick formarán parte del nuevo torneo de QTech Games. Esto significa que los jugadores que jueguen a exitosos clásicos del estudio sueco como Pink Elephants y Carnival Queen, así como nuevos lanzamientos como Divine Lotus y Sword of Khans entre el 6 y el 26 de febrero podrán participar en el Campeonato QT Thunderkick, producto de la exclusiva colaboración entre el estudio de juegos y el distribuidor de contenidos.
Mantenerse a la vanguardia de las tendencias del jugador
El próximo Campeonato QT Thunderkick será el último de una serie de torneos organizados por QTech Games. Los torneos del proveedor de contenidos ofrecen a los jugadores de casino la oportunidad de convertir sus giros normales en premios adicionales en un entorno basado en la competencia.
Los jugadores pueden acumular puntos de diferentes maneras; como victorias consecutivas, pérdidas sucesivas y grandes multiplicadores, entre otros. La capa de gamificación de QTech Games presenta tablas de clasificación en vivo para cada juego incluido en sus torneos.
Las tablas de clasificación se actualizan en tiempo real y permiten a los jugadores seguir su progreso durante todo el torneo. QTech Games dice que sus competencias y herramienta de gamificación promueven el compromiso y un mejor tiempo de permanencia en las operaciones de sus socios.
Con licencia en Curazao, QTech Games ofrece una amplia cartera de juegos de casino. Está especialmente enfocado en los mercados emergentes de Asia y es por eso que su selección de contenidos está localizada para cada región asiática y se ofrece en aplicaciones móviles nativas junto con potentes herramientas de informes, marketing y soporte 24/7 en idioma local.
Al comentar su modelo de negocio, el CEO de QTech Games, Markus Nasholm, dijo que siempre buscan adelantarse a «las tendencias más vanguardistas de los jugadores» y es por eso que en 2019 trabajaron para lanzar su concepto de torneo QT.
El ejecutivo continuó diciendo que «esta primera campaña de recompensas dentro de la industria permite a cualquier operador crear sus propios torneos utilizando la cartera de productos de QTech, o simplemente seleccionando los juegos o estudios específicos que se desea promocionar».
El Sr. Nasholm además señaló que “las campañas de torneos de QTech enmarcan la oportunidad perfecta para que los proveedores promuevan sus juegos ofreciendo una sostenibilidad y exposición adicional”. Las campañas también son “una poderosa herramienta de marketing para operadores cuando se trata de elevar sus tasas de adquisición y retención al ofrecer a los jugadores premios que podrían mejorar sus vidas con apuestas pequeñas”, explicó el jefe de QTech Games.