SOFTSWISS, el proveedor internacional de software y contenido para casinos en línea y sitios web de apuestas deportivas, ha anunciado que la compañía ha logrado un gran éxito en los Premios iGaming IDOL 2023, un evento anual de la industria que celebra a los mejores actores en el ámbito de los juegos de azar en línea.
En el evento de este año, SOFTSWISS fue designada Marca IDOL del Año, un premio que, según la compañía, representa “un hito importante” en su historia. El premio reconoce el éxito de las campañas de reconocimiento de marca lanzadas por SOFTSWISS durante el año pasado, incluidas “Bringing the Heat”, “Make Your Business a Classic” y “Grab Success”.
SOFTSWISS reconoció que ha intentado desarrollar campañas de marketing “creativas y llamativas” con el fin de expandir su negocio en todo el continente europeo pero también en América Latina y Asia.
No es el Primer Premio
Valentina Bagniya, directora de marketing de SOFTSWISS, se declaró “realmente honrada de estar entre los mejores y más brillantes de la industria en el estimado iGaming IDOL.” El ejecutivo de SOFTSWISS agregó que el premio representa “un testimonio de la pasión y dedicación colectiva” mostrada por el equipo de la compañía.
El director de marketing de SOFTSWISS también añadió que el premio motivará aún más a la compañía a intentar comprender lo que necesitan los clientes y luego crear “productos de primer nivel” poniendo en práctica su creatividad.
SOFTSWISS ya ha conseguido otros dos premios por sus esfuerzos de marketing este año: los Premios de Marketing e Innovación EGR y el Premio a la Mejor Campaña de Marketing en los Premios EiGE. La incorporación del premio Brand IDOL del Año reconoce aún más la destreza de las campañas de marketing de la compañía.
Una Compañía Poderosa
SOFTSWISS fue pionero en la industria del iGaming, ya que en 2013 fue el primer proveedor en lanzar una solución de casino en línea optimizada para Bitcoin. Desde entonces, la compañía ha crecido significativamente hasta convertirse en un respetado proveedor internacional de soluciones de software para la gestión de operaciones de juegos de azar.
La compañía cuenta ahora con un equipo de más de 1.700 empleados que trabajan en oficinas ubicadas en Malta, Polonia, Georgia, Bulgaria y Bielorrusia. El proveedor ha obtenido varias licencias de juego y ofrece soluciones completas de software de iGaming.
La cartera de productos que ofrece actualmente SOFTSWISS incluye la plataforma de casino en línea, el agregador de juegos que comprende miles de juegos de casino en línea, la plataforma de afiliados denominada “Affilka”, la plataforma de apuestas deportivas llave en mano y el agregador de premio gordo.
Fuente: “SOFTSWISS Becomes iGaming Brand IDOL 2023“. SOFTSWISS. 1 de diciembre de 2023