Groove Muestra su Marca y su Nuevo Mensaje en la Próxima SBC Summit Barcelona

Noticias

Durante la próxima SBC Summit Barcelona de este año, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en la Fira de Barcelona Montjuic, Groove Gaming, el agregador de contenido de más rápido crecimiento del mundo con sede en Curazao, pretende mostrar su marca junto con su mensaje más reciente que dice “estamos agregación” a la comunidad internacional de juego en línea en su stand CG810.

Marca Renombrada

La empresa recientemente cambió su nombre y parte del proceso de cambio de marca fue un sitio presentado en www.GrooveTech.com junto con una página web dedicada” creada para la cumbre antes mencionada.

Oficialmente en la industria del iGaming durante 7 años, el agregador ha sido reconocido oficialmente durante mucho tiempo como un implementador de tecnología confiable y estable relacionada con soluciones globales, como un proveedor de contenido emblemático con más de 100 socios de contenido emblemáticos y más de 100 juegos nuevos que debutan cada mes y más de 15.000 juegos disponibles en una gran biblioteca de juegos.

La empresa colabora con operadores de primer nivel” y más allá para modificar soluciones tecnológicas que brinden un rendimiento de alta velocidad y mantengan los ingresos de contenido agregado que va desde casino en vivo y tragamonedas hasta juegos de mesa y póquer, así como un conjunto de los últimos juegos de choque. Además, pocas de las herramientas de marketing efectivas de la empresa incluyen torneos, giros gratis, premios gordos, promociones, misiones y cualquier cosa que implique gamificación.

Aunque Groove es legítimamente conocido por sus soluciones en el campo de la tecnología que giran en torno a sorteos y criptomonedas, entre otros, los verdaderos ases de la compañía son las innovaciones en torno a la información basada en datos de Groove, como informes detallados, el nuevo recomendador y una serie de herramientas de lobby inteligentes”, que han estado en gran medida en los titulares durante los últimos meses.

Al comentar sobre las innovaciones y la tecnología que el agregador exhibirá en su stand durante la cumbre, Yahale Meltzer, cofundador y director de operaciones de Groove, comentó: “En Casino and iGaming Zone, los visitantes del evento pueden aprender sobre las claves para crear una oferta de casino exitosa visitando el stand de Groove. El equipo de Groove en la feria espera guiar a los operadores, casinos y proveedores de juegos a través del potencial y los desafíos de varios productos e innovaciones de casino, así como explicar cómo nuestro nuevo recomendador cambia literalmente las reglas del juego para la gestión de casinos.”

Descripción de SBC Summit Barcelona

La citada SBC Summit Barcelona representa una conferencia y “exposición” para empresas emblemáticas internacionales de juegos en línea y apuestas deportivas que se reúnen para hablar sobre el “futuro” de ambas industrias, compartir su experiencia y formar alianzas sólidas en 38.000 metros cuadrados de área de conferencias, en los que se espera la participación de más de 15.000 participantes y más de 350 expositores en Groove.

Fuente: “Groove Proudly Proclaims “We Are Aggregation” for SBC Barcelona”European Gaming, 11 de septiembre de 2023

Comments are closed.