Spinwise Une Fuerzas con Enteractive para Utilizar Servicios de Reactivación

Noticias

Uno de los líderes de la industria en el campo de los servicios de conversión y reactivación de jugadores, Enteractive, unió fuerzas con Spinwise, el reconocido operador global que posee muchas marcas populares. El principal objetivo de esta asociación de beneficio mutuo es facilitar el proceso de reactivación de aquellos jugadores cuyas cuentas han caducado.

El director ejecutivo de Spinwise, Peter Kovisars, dijo: “En Spinwise, nos tomamos la diversión en serio, por lo que Enteractive es el socio perfecto para llegar a los jugadores que necesitan un enfoque más personalizado para renovar su entretenimiento con nuestras marcas. Para maximizar el LPV potencial en todos nuestros segmentos de jugadores, Enteractive se dirigirá a aquellos segmentos de audiencia que hemos visto que responderán mejor a una participación más directa y personal.”

Andrew Foster, director comercial de Enteractive, agregó: “Estamos entusiasmados de trabajar con Spinwise ya que sus marcas de iGaming están incursionando rápidamente en varios mercados globales. Ven el potencial sin explotar de las cuentas de jugadores caducadas y Enteractive tiene la combinación adecuada de tecnología y agentes de reactivación para marcar una diferencia considerable en los ingresos de los jugadores activos.”

Una Asociación Estratégica

La colaboración de Spinwise con Enteractive comenzó el año pasado cuando la asociación con Winnerz terminó después del inicio. Spinwise se sintió atraído por los servicios avanzados de reactivación de su socio, que pueden ser de gran ayuda cuando se trata de optimizar la generación de ingresos después de darse cuenta de que su base de jugadores es un poco desordenada.

Enteractive parece una buena opción ya que la empresa tiene más de 12 años de experiencia en el campo de la reactivación y retención de jugadores. La empresa es reconocida mundialmente como líder en generación de ingresos en la industria del iGaming.

Integraciones Inteligentes

Spinwise lanzó una exitosa campaña para Winnerz el año pasado, y tras el lanzamiento, incorporó servicios de reactivación a sus nuevas marcas, Wisho y Trickz. Ayudó enormemente a llevar la retención y lealtad de los jugadores al siguiente nivel, con mucha ayuda de la plataforma tecnológica patentada de Enteractive, (Re)Activation Cloud.

Esta nueva asociación permite a Spinwise integrar sin problemas sus bases de datos de jugadores, junto con agentes de ventas nativos para cada mercado regulado específico que pudieran hablar con los jugadores. La comunicación telefónica uno a uno fue una gran estrategia para incrementar el número de ventas y la popularidad de la empresa en los mercados donde está presente.

Como está demostrado, el CRM personalizado para cada mercado y jugador, junto con excelentes herramientas que ayudan a reactivar a los jugadores, seguido de diversas herramientas y enfoques de juego responsable, es la mejor estrategia para expandirse y aumentar la popularidad – por lo que no sorprende que estas dos empresas decidieran hacer esto juntas.

Fuente: Miller, George. “Enteractive agrees CRM deal with Spinwise”. European Gaming. 5 de septiembre de 2023

Comments are closed.