Playtech Adquiere Menos del 10% de Participación en Hard Rock Digital por $85 Millones

Noticias

Playtech ha entrado en una asociación global de amplio alcance con Hard Rock Digital (HRD), el brazo deportivo y de iGaming de Hard Rock International y Seminole Gaming.

Los clientes de HRD en los EE.UU. y Canadá tendrán acceso a una selección de tragamonedas de Playtech, juegos de mesa con crupier en vivo y juegos generadores de números aleatorios a través de la oferta tecnológica y la plataforma propietaria existente de HRD.

Fuera de los EE.UU. y Canadá, HRD tendrá acceso a la plataforma de gestión de jugadores de HRD y otras soluciones que incluyen gestión de operaciones, asesoramiento de pagos y marketing, así como servicios de atención al cliente.

Playtech Compra Acciones Minoritarias

En apoyo del acuerdo, Playtech ha comprado una participación minoritaria de capital de un solo dígito en HRD por US$85 millones de Hard Rock International y Seminole Gaming.

Playtech ha adquirido una participación accionaria minoritaria en Hard Rock Digital (HRD), la división de juegos interactivos y apuestas deportivas de Hard Rock International y Seminole Gaming, como parte de un acuerdo más amplio entre las dos empresas.

Hard Rock actualmente opera apuestas deportivas minoristas y en línea en los EE.UU. dentro de las fronteras de Arizona, Indiana, Iowa, Nueva Jersey, Ohio, Tennessee y Virginia, y espera expandir la oferta a nivel internacional.

Reparto de Ingresos Parte del Trato

Además de la compra de acciones de capital, los acuerdos adicionales a largo plazo incluyen el reparto de ingresos con Playtech a cambio de ofrecer sus productos y servicios a través de HRD.

Mor Weizer, CEO de Playtech, dijo: “El equipo de Playtech está encantado de anunciar nuestra asociación estratégica con HRD. Hard Rock International se ha consolidado como un nombre destacado en todo el mundo, no solo en los juegos de azar, sino más ampliamente en el entretenimiento.”

“HRD combinará la fuerza de esta marca global con un equipo de gestión probado, algunos de los cuales en Playtech conocemos desde hace muchos años y creemos que se encuentran entre los más fuertes en la industria de los juegos de azar en línea.”

“Para Playtech, esta asociación mejora significativamente nuestra posición en el mercado norteamericano y está muy en línea con nuestra estrategia B2B.”

Hard Rock International y el presidente de HRD, Jim Allen, agregaron: “Esta asociación actuará como un acelerador de la iniciativa estratégica planificada de Hard Rock Digital para expandir sus ofertas de juegos en línea a los mercados internacionales, convirtiéndose en el primer operador con una oferta omnicanal global bajo una marca única e insustituible.”

Este anuncio solo refuerza nuestro compromiso de liderar la innovación en la industria del juego y expandir la experiencia ‘Hard Rock’ en todo el mundo. Esperamos brindar una experiencia digital auténtica para la base global de fanáticos de Hard Rock dentro de una oferta omnicanal integral.”

Fuente: Hard Rock Digital, Playtech Enter Strategic Partnership, Hard Rock Digital News, 14 de marzo de 2023

Noticias Relacionadas

Comments are closed.