Slotegrator, el proveedor de servicios de plataforma y agregación de casinos en línea, ha publicado un estudio en profundidad del complicado y saturado mercado asiático de iGaming. El estudio, publicado en forma de libro electrónico en línea, está disponible sin costo en línea y cubre 22 países agrupados por región, desde mercados bien conocidos como Vietnam y China hasta países asiáticos menos considerados como Turquía.
Asia alberga el 60% de la población mundial y millones de usuarios de Internet. Y si bien cada país o región tiene sus propias peculiaridades y singularidades, el amplio estudio hizo posible que los analistas encontraran puntos en común. Los lectores que puedan estar interesados en la cultura y los datos detallados, sobre todo, desde juegos favoritos y métodos de pago hasta pronósticos analíticos, facturación anual y regulaciones emergentes, encontrarán fascinante y útil la información de fácil acceso y comprensión.
El estudio permite que los observadores y las partes interesadas aprecien los matices de los mercados individuales, ya sea que busquen gigantes conocidos o mercados emergentes prometedores.
Información Fácil de Digerir
Las gemas remueven fácilmente de la piedra más grande con datos clave sobre las inclinaciones culturales para la preferencia de juegos, los métodos de pago populares y más. Los lectores aprenderán que los jugadores en la República de Georgia son los más aficionados a los juegos de azar con criptomonedas mientras que Vietnam continúa con su programa piloto regulatorio en línea, el mercado armenio se ha triplicado en tamaño en menos de cinco años y las fuentes de datos se pueden personalizar para los jugadores en Indonesia o en cualquier otro lugar.
Un tema que recorre todo el mercado en general es el deseo de los jugadores por los juegos en vivo. Después de todo, dado que las transmisiones de crupieres en vivo representan hasta el 30% del iGaming global, fueron los asiáticos los primeros en popularizar la vertical, ya que les dio una mayor sensación de confianza y comodidad. Los datos nos muestran dónde prefieren los jugadores jugar al mahjong y al dominó (China) y dónde prefieren jugar al baccarat dragón tigre en vivo.
El tipo de apuestas deportivas que es más popular en países como Kazajstán, India y Japón se extrae para facilitar el consumo, mientras que el estudio aún pinta la imagen con un pincel amplio que muestra lo que probablemente sea bien conocido – las apuestas de fútbol son populares en todas partes.
Si bien la información es más útil para los operadores, los jugadores también pueden encontrar ventajas en ella. Si sabe en qué países están surgiendo salas de póquer y tiene información adicional, puede ser un buen lugar para comenzar una búsqueda que ayudará a los jugadores de póquer a sondear las profundidades para encontrar oportunidades.
Si bien la información general es valiosa en general, el libro electrónico también se vuelve granular en varios temas. Un ejemplo es el tipo de criptomoneda que prefieren los jugadores en ciertas áreas – esto es especialmente importante en los mercados donde las transacciones de juego pueden ser problemáticas para los jugadores debido a leyes y regulaciones restrictivas y especialmente donde se aplica una aplicación estricta. Los jugadores parecen ser leales a una criptomoneda favorita, por lo que es probable que un enfoque único para todos no funcione si la moneda disponible no es una de las más populares en un país.
Información Granular Detallada
La información principal de cada país incluye la población, la edad promedio, el PIB per cápita, las tasas de suscripción móvil, la penetración total de Internet y la titularidad de una cuenta en una institución financiera.
Por ejemplo, los Emiratos Árabes Unidos albergan a casi 10 millones de personas con una edad media de 38,4 años con un PIB per cápita de más de 36.000 dólares al año. En 2020, la penetración de Internet fue del 100% y las suscripciones móviles por cada 100 habitantes fueron 186, lo que indica que muchas personas tienen más de un operador o son responsables de más de una línea. El 88,88% de los habitantes de los EAU tienen una cuenta en una institución financiera.
Si bien eso puede parecer un bombón jugoso, listo para arrancar, la información está atenuada por el hecho de que los juegos de azar están estrictamente prohibidos por la ley islámica.
Para volver a equilibrar la ecuación está el hecho de que la voluntad de apostar es fuerte allí y el gobierno ha sido más abierto que otros en el Medio Oriente para liberalizar el juego como solo una faceta de una nueva economía que se aleja del petróleo. Otra área de innovación en la economía emergente incluye el uso de IA en la economía, la infraestructura, la educación y más supervisado por un Ministerio de Inteligencia Artificial.
Se puede encontrar un enlace para el libro electrónico (aquí).
Fuente: New ebook: iGaming in Asia, Slotegrator Pro, 6 de diciembre de 2022