Dos casinos de ComeOn Group han encargado a Iron Dog Studio de 1×2 Network que elabore tragamonedas de marca para que jueguen sus clientes. Los sitios en idioma sueco, Hajper y Snabbare, han recibido juegos de tragamonedas totalmente personalizados creados alrededor de sus respectivas marcas.
Tomb of Hajper y Tomb of Snabbare han aumentado la interacción de la marca y han aumentado el compromiso de los jugadores con el movimiento de la marca.
Las máquinas tragamonedas, cada una basada en el exitoso juego de Iron Dog Studio, Book of Ba’al, se implementaron a principios de este mes. Si bien se basa en las matemáticas y la mecánica del juego Iron Dog, cada versión tiene sus propios elementos de juego personalizados para reflejar las identidades de marca individuales de los dos casinos. Las actualizaciones incluyen múltiples componentes que se han personalizado, incluidos, entre otros, símbolos de carrete, fuentes, contadores, logotipos y gráficos en general.
La mecánica sigue siendo la misma que en el título original del Book of Ba’al con 10 líneas de pago en un conjunto de carretes de 5×3. Los jugadores giran para recolectar libros y activar juegos de bonos. La mecánica de “book of” es una característica muy popular en varias marcas y garantiza que los jugadores verán muchos símbolos adhesivos en expansión y giros gratis.
El incentivo de contenido de marca de 1X2 Network permite a los operadores como Hajper incorporar su imagen central en los juegos populares existentes para potenciar la interacción del cliente con su marca.
Nunca una compañía que pierda la oportunidad de brindar a los jugadores y operadores lo que quieren, 1X2 comenzó a ofrecer a los operadores un juego de tragamonedas Branded Megaways™ utilizando la mecánica fluida exclusiva de Big Time Gaming en 2020 y la compañía ganó el premio “Juego del año” en los Premios EGR en 2020.
Además de los títulos de tragamonedas “Book of” y “Tomb of”, otra oferta reciente que el desarrollador ha ofrecido es Branded Coin Vault de la selección de juegos arcade de 1X2 Network. Ese lanzamiento fue diseñado para ayudar a los operadores a capitalizar la migración de algunos jugadores hacia la gamificación y la estrategia del jugador.
Ivalina Petrova de 1X2 Network dijo: “Después del gran éxito de Branded Megaways™, cada vez más operadores están explorando la idea de contenido de juego personalizado y de marca. ‘Tomb of Snabbare’ y ‘Tomb of Hajper’ son dos juegos fantásticos para dos de las marcas de casino más importantes de Suecia. Esperamos tener la oportunidad de crear más juegos para las marcas ComeOn y otros operadores de primer nivel.”
Jason Bradbury de ComeOn Group dijo: “Es una idea fascinante tomar los elementos centrales de un exitoso juego probado y construir algo bastante diferente, algo único para nuestra identidad, por encima de eso. Estamos encantados con el aspecto de Tomb of Snabbare y Tomb of Hajper y sabemos que van a ser muy populares entre nuestros jugadores.”
“Fue un placer trabajar con 1X2 en los juegos de marca ‘Tomb of’. Snabbare & Hajper son dos de nuestras marcas más importantes y son juegos de marca como estos los que pueden ser muy valiosos en términos de adquisición y retención. Como siempre, evaluaremos los datos y buscaremos implementarlos en más marcas si es factible.”
Fuente: COMEON GROUP GETS BRANDED SLOTS FROM 1X2 NETWORK, EU Gaming News, 30 de septiembre de 2022