CT Interactive echa un vistazo al pasado y al lugar donde se encuentra ahora el desarrollador de juegos de casino en línea con vistas al futuro, ya que celebra su décimo aniversario.
La marca se creó como la rama en línea de CT Gaming, entonces conocida por la mayoría como Casino Technologies, un proveedor de juegos basado en tierra bien establecido con más de una docena de oficinas en todo el mundo. El área de operaciones más reciente se formó en 2012 y la empresa principal creó una empresa independiente con la marca CT Interactive.
En la actualidad, la empresa suministra máquinas tragamonedas a más de 800 casinos, según un comunicado de prensa reciente.
Reflexionando sobre el décimo aniversario, Lachezar Petrov, CEO de CT Interactive, dijo: “Estoy agradecido y honrado por el éxito de mi equipo en los últimos años. Nosotros en CT Interactive estamos igualmente agradecidos con todas las personas que nos apoyaron en el camino. Es solo el comienzo de nuestro camino – nuestros mejores días están por venir.” Y agregó: “Hemos reunido un equipo de clase mundial. Es un lugar excepcional para trabajar.”
Más de 200 juegos en 17 jurisdicciones reguladas
En el lapso de apenas una década, la compañía ha desarrollado su equipo con un personal de más de 50 empleados que brindan una cartera de más de 200 juegos a operadores en 17 jurisdicciones reguladas.
Algunas de las principales mejoras e innovaciones que la compañía ha implementado para mantener su base de clientes en crecimiento, satisfecha y regresando por más incluyen una cartera de juegos llamada Free Spins, con una variedad de tragamonedas y diversas mecánicas aumentadas con matemáticas y gráficos interesantes.
Un elemento con el que los jugadores se involucran es el premio mayor interactivo misterioso de 3 niveles Hot Luck que incluye un nivel de dispersión adicional. No solo mantiene a los clientes existentes jugando, sino que también atrae tráfico nuevo. Las oportunidades adicionales de ganar que brinda a los jugadores brindan a los operadores “una excelente técnica de marketing para un mayor nivel de entretenimiento”, dijo la compañía.
Una vez que ha atraído a un jugador, debe permanecer comprometido si un operador espera retenerlo durante un período de tiempo considerable. La compañía explicó: “Son una manera perfecta de alentar nuevos registros y aumentar la retención de jugadores. Free Spins mantienen felices a los jugadores y les dan una razón para regresar, lo que genera lealtad a la marca.”
Crecimiento continuo en paralelo
Si bien el negocio basado en tierra tuvo décadas para explorar nuevos mercados y establecer relaciones con clientes en tierra, rara vez se da por sentado que un producto también se traducirá directamente en el juego en línea en los mismos mercados. En los últimos años, CT Interactive se ha esforzado por explorar y entrar en nuevos mercados para la marca, así como por llegar a mercados emergentes que son prometedores. Para obtener una revisión en profundidad de la empresa, incluida una historia más detallada, consulte aquí.
Petrov agregó: “El equipo está particularmente orgulloso de que hayamos continuado apegados a nuestra visión central – responsabilidad y confianza – y, como resultado, seguimos creciendo. Hemos desarrollado una cultura corporativa sólida que nos permite seguir adelante mediante la creación de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.”
“Me enorgullece mucho lo que hemos podido lograr durante la última década. La importancia de este hito es que nuestros clientes y empleados crean que el trabajo que hacemos es valioso. Es importante destacar que valida los beneficios comerciales de estar centrados en el cliente.”
Fuente: CT Interactive celebrates its 10th anniversary, Intergame Online, 9 de marzo de 2022