Resumen del año de Game Aggregator SOFTSWISS 2021

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SOFTSWISS Game Aggregator expandió su presencia global en 2021 al ingresar a los mercados de Japón, Brasil, Argentina, India y Túnez, lo que representa gran parte del crecimiento de la compañía, que obtuvo resultados financieros más del doble que en 2020.

Si bien los ingresos de los juegos basados en tierra presentan una imagen sesgada debido a una pisada reducida o inexistente durante el apogeo de los bloqueos pandémicos, el crecimiento interanual en el sector en línea representa el potencial de crecimiento sostenido para los operadores que pueden retener nuevos clientes.

Tatyana Kaminskaya, jefa del Departamento de agregadores de juegos en SOFTSWISS, dijo: „La tendencia común es que durante el largo bloqueo en 2020 y la pandemia continua en 2021, las personas se han visto obligadas a pasar mucho tiempo en casa, incluso en la computadora. El aislamiento y la disminución de la actividad social han influido en un aumento de la demanda de entretenimiento en línea.“

„Podemos ver esto en el aumento constante en el número de apuestas a lo largo del año. Siguiendo esta tendencia, intentamos brindarles a nuestros clientes el contenido más diverso para mantener a la audiencia interesada y comprometida. Puedo decir con confianza que lo hemos logrado.“

La agregación de juegos es el proceso de compilar tragamonedas y otros títulos de varios desarrolladores y ofrecer los juegos a los operadores a través de una única interfaz de programa de aplicación o API, también conocida como módulo. La evolución de esa programación junto con un lenguaje de marcado HTML5 más nuevo para navegadores web hizo posible el juego instantáneo en todos los dispositivos. En el pasado, los apostadores necesitaban descargar un cliente de escritorio para cada casino y esos paquetes solo contenían contenido de un solo desarrollador, como Microgaming o Playtech.

GGR mensual promedio más que duplicado

El GGR mensual de la compañía (ingresos brutos de juego) promedió 200 millones de euros en 2021 en comparación con solo 88 millones en 2020. La cantidad apostada cada mes durante el último año fue de más de 5 mil millones de euros en comparación con los 2.2 mil millones del año anterior para un aumento en el GGR mensual promedio de 130%.

El director de operaciones de SOFTSWISS, Andrey Starovoitov, agregó: „Estas cifras son el resultado natural del trabajo realizado durante el año pasado por el equipo de SOFTSWISS para atraer nuevos clientes y socios. Desde enero, hemos duplicado nuestro tamaño: más de 500 profesionales se han unido a SOFTSWISS, lo que no pudo evitar afectar nuestros resultados de fin de año. Todos los días desarrollamos las mejores soluciones de la industria de iGaming para ayudar a nuestros socios a construir negocios exitosos. ¡Estoy muy contento con los resultados obtenidos y espero aún más éxito en el nuevo año!“

SOFTSWISS fue pionero en el cripto casino, pero ahora también procesa monedas fiduciarias. A medida que la industria recupera sus fortalezas principales, el porcentaje de apuestas en criptomonedas se duplicó durante el último año del 20% de la participación total al 40%.

Bitcoin es la criptomoneda más conocida y utilizada y fue la quinta moneda más utilizada con los juegos del agregador este año. Más del 80% de los depósitos en criptomonedas se realizaron en BTC con aproximadamente 1/10 de eso a través de Ethereum (ETH 8%) y la mitad nuevamente a través de depósitos de Litecoin (LTC 3.9%).

Nuevos casinos y nuevos juegos

Sesenta nuevos casinos lanzaron la plataforma de agregadores este año, un promedio de cinco cada mes. Más de 20 desarrolladores y proveedores de juegos se registraron en el servicio y también proporcionaron el contenido del agregador de más de 170 laboratorios y estudios.

El crecimiento en esta área también expandió el catálogo total de juegos a casi 12,000 títulos individuales y más de 3,000 de ellos tienen la interfaz de usuario optimizada para el juego con criptomonedas.

A principios de 2018, Aggregator y el proveedor de la plataforma convirtieron sus estudios de juegos internos en una subsidiaria de propiedad absoluta denominada BGaming. Una de sus creaciones, Elvis Frog in Vegas, se ubicó en el cuarto lugar de los juegos más populares del año, seguida de Lightning Roulette de Evolution en el quinto lugar.

Los tres mejores juegos en toda la red en 2021 fueron los siguientes:

Sweet Bonanza (Pragmatic Play)

Book of Dead (Play’n Go)

Fire in the Hole xBomb (Nolimit City)

Fuente: SOFTSWISS Game Aggregator toma balance de 2021, SoftSwiss News, 28 de diciembre de 2021

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