Las aplicaciones de casino social generan $990 millones Q3:20 – Q2:21

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Venturebeat informa que el uso de la aplicación de casino social se disparó durante el último año, cuando muchas personas pasaban mucho más tiempo en casa. La información proviene de una compilación de datos de GameRefinery y Liftoff.

Los juegos sociales y la optimización de anuncios móviles son un gran negocio, y Blackstone adquirió una participación mayoritaria en la plataforma líder de marketing de rendimiento móvil Vungle hace dos años. Vungle adquirió GameRefinery en marzo de 2021 y se fusionó con Liftoff a fines de agosto.

El informe de aplicaciones de casinos sociales móviles para 2021 señala una disminución en la asistencia a los casinos basados en tierra durante el apogeo de la pandemia, que el documento define como del tercer trimestre de 2020 al segundo trimestre de 2021. La disminución en los juegos de azar en persona corresponde a un aumento en la participación social del casino que vio a los jugadores gastar alrededor de $990,000,000 en aplicaciones durante ese período.

Eso se traduce en ganancias trimestrales de alrededor de $260 millones para la industria del juego virtual-virtual.

Las Vegas registra el séptimo mes consecutivo de $1 mil millones

Un lugar donde la correlación no se ha mantenido es en Las Vegas, donde informamos el mes pasado que la ciudad estaba en camino de romper su récord histórico de 8 meses seguidos de miles de millones de dólares gastados por visitantes. La Junta de Control de juegos de Nevada publicó cifras esta semana, lo que marca el séptimo mes consecutivo de acción similar con más del 40% de ganancias en la mayoría de los sectores.

A principios de este año, la Universidad de Bristol del Reino Unido publicó un estudio que mostró que la participación en los juegos de azar con dinero real en línea se disparó durante el último año y que los hombres tienen más de 3 veces más probabilidades que las mujeres de jugar en línea.

Los números que provienen de la industria de los juegos sociales, en la que las personas compran monedas virtuales sin valor para apostar puramente para el entretenimiento y los derechos de fanfarronear en las tablas de clasificación de los casinos, provienen de datos compilados por la aplicación de marketing y crecimiento móvil Liftoff, así como impresiones de anuncios y los clics analizados por la plataforma de análisis de juegos móviles, GameRefinery, que cubre 12.000.000 de instalaciones en 239 aplicaciones diferentes.

Curiosamente, los usuarios de la aplicación de casino social móvil tienen más probabilidades de pertenecer al grupo demográfico de más de 45 años y de ser hombres como mujeres.

Apuestas en línea con dinero real

A mediados de octubre, analizamos la participación de los jugadores en los juegos de azar en Australia y descubrimos que los números en línea se habían duplicado aproximadamente durante la última década. Australia, Singapur, Irlanda, Canadá y Finlandia se encuentran entre los países cuyos ciudadanos juegan más, según H2 Gambling Capital.

Según un informe de Fortune Business Insights a principios de este año, se espera que el juego global en línea supere los US$158,2 mil millones para 2028 con una tasa de crecimiento anual compuesta superior al 11% durante ese período de tiempo. Según el informe, “Mercado de juegos de azar en línea, 2021-2028”, el mercado de juegos de azar en línea en los EE. UU. alcanzó los $66,72 mil millones el año pasado.

Fuente: Report finds social casino apps have generated nearly $1B during pandemic, VentureBeat, 27 de octubre de 2021

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