SOFTSWISS, el proveedor líder de software de juegos de azar en línea, ha celebrado recientemente otro logro importante en su estrategia de expansión internacional.
La compañía recibió en agosto una licencia de la Administración de Juegos de Azar del Ministerio de Economía y Finanzas de Serbia que le permite organizar “juegos de azar especiales a través de medios de comunicación electrónica” en el país del sudeste europeo.
Con esta acreditación obtenida recientemente en Serbia, SOFTSWISS se ha convertido en la primera empresa con licencia local en operar exclusivamente en línea.
En un comunicado de prensa en su sitio web oficial, la compañía dijo que como condición para obtener su licencia serbia, su plataforma de software fue evaluada y certificada por un laboratorio estatal competente. El permiso recién obtenido permite a la empresa de software prestar sus servicios en Serbia durante un período de 10 años.
SOFTSWISS dijo además que pronto revelaría la primera marca de casino en línea que impulsaría y operaría en Serbia con una empresa asociada.
El proyecto aún está en desarrollo, pero la compañía confirmó que incorporaría métodos de pago en línea populares localmente, así como un sistema de monitoreo e intercambio de información con el regulador local de juegos de azar, la Administración de Juegos de Azar.
Serbia se ha convertido en el tercer mercado regulado en el que SOFTSWISS ha asegurado su entrada desde principios de año, siendo Nigeria y Grecia los otros dos.
La compañía recibió una licencia nigeriana la primavera pasada y obtuvo la licencia griega de la Comisión Helénica del Juego en agosto.
Otro paso importante
Al comentar sobre su último anuncio importante, el fundador de SOFTSWISS, Ivan Montik, dijo que ingresar al mercado serbio marca otro paso importante hacia “fortalecer y expandir la marca SOFTSWISS en Europa”.
El Sr. Montik explicó que son la primera compañía de juegos de azar puramente en línea en un mercado donde todas las operaciones digitales existentes se han desarrollado a partir del modelo clásico de casino en tierra, y que con más de una década de experiencia en entretenimiento en línea y con un “equipo fuerte, energía, impulso y enfoque innovador en nuestro ADN, puedo decir que SOFTSWISS ofrecerá las mejores soluciones en línea para operadores y jugadores en el mercado”.
El fundador del proveedor señaló además que 2021 ha sido un año notable por varios hitos importantes que le han permitido a su empresa afianzarse en varios mercados locales donde ve un gran potencial de crecimiento.
SOFTSWISS completó recientemente un cambio de marca y el texto del logotipo y el nombre de la marca ahora se escriben en mayúsculas en todos los comunicados de prensa oficiales y materiales de marketing. La compañía dijo que la medida tenía como objetivo reflejar su posición de liderazgo en el mercado de los juegos de azar en línea y su visión de mantener esta posición.
Fuente: SOFTSWISS se expande a Serbia, Sala de prensa de SOFTSWISS