Scientific Games, Playtech se unen para el crecimiento en EE. UU., América Latina y Europa

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Scientific Games y Playtech, dos de las compañías de software de juegos de azar más grandes de la industria, han firmado un acuerdo de distribución mutua que les permitirá aumentar significativamente su escala y distribución en los EE. UU., América Latina y Europa.

Según los términos de este nuevo acuerdo, el software de Playtech estará disponible para los clientes de Scientific Games a través del Open Gaming System (OGS) de este último.

El acuerdo cubre toda la cartera de casinos de Playtech, incluida su rica biblioteca de tragamonedas en línea, juegos de mesa y contenido de casino en vivo. Todos estos se integrarán con el conjunto de funciones y promociones de Scientific Games.

Los dos proveedores anunciaron que el contenido de Playtech se implementará inicialmente con OGS en Nueva Jersey. Seguirán más estados en los que la ley permita la provisión de productos al estilo de casino en línea.

La oferta de OpenGaming de Scientific Games ha ido viento en popa y esta última asociación ha reforzado aún más su crecimiento. La plataforma de agregación de contenido de casino en línea de la compañía es uno de los líderes de la industria, con más de 2.500 títulos de juegos que incluyen productos y juegos patentados de estudios y proveedores externos.

El sistema también contiene diferentes características especiales como botes, rondas gratuitas, misiones y torneos para impulsar la participación y retención de los jugadores. La plataforma de Scientific Games también ofrece un conjunto de herramientas de juego responsable para que los jugadores accedan fácilmente durante el juego.

Asociación para aumentar significativamente la presencia de proveedores en mercados regulados

Al comentar sobre su asociación recientemente firmada con otro centro de software de juegos de azar, el director de operaciones de Playtech, Shimon Akad, dijo que este es un acuerdo atractivo que tendrá “un gran impacto en iGaming en todo el mundo.”

El Sr. Akad continuó diciendo que cerrar “asociaciones de beneficio mutuo con los principales proveedores B2B en los mercados líderes”, junto con el aumento de la profundidad de sus productos y servicios, representan un pilar clave de su estrategia.

Según el director de operaciones de Playtech, este acuerdo aumentará significativamente la distribución de Scientific Games a los mercados regulados de América Latina y Europa, al tiempo que proporcionará a los clientes de Playtech en esos mercados una cartera cada vez más rica de contenido de iGaming. También señaló que la propia Playtech se beneficiará del liderazgo de su nuevo socio en los EE. UU., donde la compañía busca implementar su software de casino en línea en todos los estados regulados.

Playtech ingresó por primera vez a los EE. UU. el verano pasado cuando una serie de sus títulos con mejor desempeño se lanzaron con bet365 en Nueva Jersey.

Jordan Levin, CEO del Grupo Digital en Scientific Games, dijo que junto con Playtech traerán contenido de juegos emocionante y de calidad al mercado de EE.UU. y más allá. Explicó además que esta última asociación firmada por su empresa demuestra el papel clave que juega la OGS en la generación de nuevas oportunidades para que los proveedores de iGaming extiendan su presencia en territorios regulados clave.

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