Booongo lanza actualizaciones de Promo UI 2.0

Noticias

El desarrollador de juegos de casino en línea Booongo anunció que ha renovado y actualizado su software Promo UI, ya que busca crear una conexión más estrecha entre el juego principal de cada uno de sus títulos y su conjunto de funciones de gamificación.

La compañía planea implementar las actualizaciones de Promo UI 2.0 en tres fases separadas. Primero dará a conocer un nuevo sistema de widgets que cubre sus características promocionales, incluidos los muy populares torneos HYPE, Prize Drops, Cashbacks y el producto de botes que se lanzará próximamente.

Los nuevos widgets plegables y expandibles se pueden encontrar debajo de un nuevo botón de icono de Promo UI. Todos han sido diseñados para reforzar aún más la experiencia del jugador en la cartera de tragamonedas en línea en constante expansión de Booongo.

La segunda fase incluye actualizaciones de todas las ventanas emergentes del juego del estudio, que detallan información clave sobre notificaciones de promociones, apuestas gratuitas y otros premios que se ofrecen a los jugadores.

La etapa final de las actualizaciones incluirá una renovación de todos los menús del juego que facilitará a los jugadores la comprensión de los términos y condiciones de las campañas promocionales en curso, incluidas las tablas de clasificación de torneos y los premios acumulados.

Las actualizaciones se han optimizado para dispositivos móviles y tabletas donde el espacio es limitado para garantizar que los widgets no interfieran en gran medida con el juego principal de cada tragamonedas, explicó Booongo en un comunicado de prensa que detalla las novedades de Promo UI 2.0.

Actualizaciones diseñadas para garantizar una experiencia de usuario fácil

El lanzamiento de Promo UI recientemente actualizada sigue a las mejoras en la UI y UX de la cartera de juegos de Booongo que fueron demasiado reveladas no hace mucho tiempo. El estudio dijo que estas mejoras resaltan su compromiso de brindar “una experiencia de juego altamente inmersiva” a su base de jugadores en constante crecimiento.

Al comentar sobre Promo UI 2.0 actualizada, el director de gestión de cuentas y desarrollo comercial de Booongo, Yuriy Muratov, dijo que “las herramientas de gamificación son muy importantes en el mercado actual” y que sus actualizaciones de diseño recién lanzadas son un paso importante para su empresa, ya que parece “ofrecer una experiencia de usuario fácil en todos los canales.”

El Sr. Muratov agregó que a través de los nuevos widgets plegables y expandibles, sus juegos ahora están repletos de herramientas de promoción que “no causan demasiada interrupción en el juego principal, que en última instancia es la principal atracción para los jugadores.”

Booongo ha estado introduciendo mejoras en su oferta en medio de una expansión continua de su presencia en múltiples mercados. Durante las últimas semanas, la compañía fortaleció su presencia en América Latina, una región que ha estado haciendo olas recientemente, a través de acuerdos de asociación con los principales operadores locales DoradoBet y Sellatuparley, entre otros.

También firmó un acuerdo de suministro de contenido con el recién llegado de la industria CatCasino para brindarle acceso a su colección completa de máquinas tragamonedas. El nuevo lugar de juego digital, lanzado a principios de este año, se centra en Europa del Este, la región escandinava, Rusia, Nueva Zelanda y Canadá, que son todos los mercados en los que Booongo se ha interesado.

Comments are closed.