ORYX se une con Logrand para la expansión de iGaming en México

Noticias

El proveedor de juegos de casino en línea ORYX Group firmó un acuerdo de entrega de contenido con Logrand Entertainment Group que verá su contenido distribuido a través de la marca de casino en línea del operador de juegos de azar, Strendus Casino, en México.

Como parte de esta asociación recientemente formada, el operador y su operación en línea obtendrán acceso a la oferta exclusiva de RGS de ORYX, que incluye contenido de casino en línea único, de alto rendimiento y localizado para jugadores de todo tipo de varios estudios de iGaming como GAMOMAT, Kalamba Games, Givme Games, Peter & Sons, Golden Hero y Arcadem, entre otros.

El acuerdo también cubre la gama de productos de lotería virtual de ORYX. Estos se agregarán a la oferta existente de Strendus en un futuro próximo.

Además, el proveedor también entregará sus herramientas de datos y participación de los jugadores a través de su plataforma ORYX Hub. La colección incluye tablas de clasificación en tiempo real, rondas gratuitas, torneos de tragamonedas, botes, misiones y logros, entre otros. Todos estos han sido diseñados y han demostrado impulsar el compromiso, la conversión, la retención y la lealtad de los jugadores y mejorar el valor del jugador.

El acuerdo con Logrand permite a ORYX expandir su presencia en el prometedor espacio latinoamericano de iGaming, que se ha convertido en un foco clave para el principal proveedor, además de su agresiva expansión en múltiples mercados europeos.

Consolidando posición como proveedor global

Al comentar sobre su última asociación importante, el director gerente de ORYX Gaming, Matevž Mazij, dijo que fortalecer aún más su presencia en México es emocionante para su empresa, ya que continúa consolidando su posición como proveedor global de contenido de iGaming.

El Sr. Mazij continuó diciendo que Strendus es una “marca respetable y conocida” y que están encantados de ampliar la oferta existente del casino en línea con su “contenido atractivo y entretenido de nuestros codiciados estudios RGS.”

El gerente de productos en línea de Logrand, Eduardo Peláez, dijo que se enorgullecen de ofrecer “un producto completo” a sus jugadores y que su ficha de casino y su oferta de lotería “se volverán mucho más atractivas con la adición del contenido dinámico de ORYX.”

Logrand se estableció en 2005. La compañía opera más de 10 casinos basados en tierra en México. Presentó su marca digital Strendus Casino en 2018 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en el espacio local de juegos en línea con más de 150.000 jugadores activos. El casino en línea ofrece actualmente más de 700 máquinas tragamonedas, juegos de mesa, apuestas deportivas, apuestas en eSports y productos de lotería.

Esta es la última de una serie de asociaciones anunciadas por ORYX en los últimos dos meses. En abril, el proveedor dio a conocer un acuerdo con Casumo que impulsó su expansión en el lucrativo mercado español. Y fue nuevamente el mes pasado cuando ORYX firmó un acuerdo de distribución de contenido RGS con el operador de iGaming Dazzletag.

Comments are closed.