Microgaming entrega contenido a la marca Wheelz de Rootz Casino

Noticias

Microgaming anunció que fortalecerá su asociación con Rootz Limited proporcionando a su marca más reciente Wheelz contenido líder en la industria.

Microgaming y Rootz comenzaron su asociación productiva en 2019. Entonces, Rootz lanzó por primera vez su casino insignia Wildz, al que siguió la llegada de Caxino al año siguiente.

Como parte del acuerdo, Wheelz ofrecerá la amplia cartera de contenido de Microgaming de sus exclusivos estudios independientes. Esto incluye títulos, como los juegos recientemente lanzados Golden Stallions y Diamond King Jackpots de Northern Lights Gaming y SpinPlay Games.

El director de asociación de Microgaming, Neil Bancroft, expresó su entusiasmo por la asociación del último agregador de contenido con Rootz, que según él, ha encontrado la fórmula cuando se trata de ofrecer una experiencia de casino de primera categoría a sus jugadores.

Bancroft agregó: “Su tecnología de vanguardia combinada con la amplia oferta de contenido de Microgaming lo convierte en una asociación ganadora. Wheelz tiene lo que se necesita para convertirse en un firme favorito de los jugadores, y con David Hasselhoff como el rostro de la marca, lo hará con brillo adicional y un poco de glamour de Hollywood.”

Mientras tanto, el director ejecutivo de Rootz Limited declaró: “Microgaming ha sido fundamental en el éxito que hemos disfrutado con nuestras dos primeras marcas de casinos en línea, Wildz y Caxino. Dado nuestro rápido crecimiento, las expectativas son altas para Wheelz, y con el apoyo de Microgaming y su contenido líder en el mercado, estamos seguros de que la marca tendrá tanto éxito como sus sitios hermanos. Me gustaría agradecer a Microgaming por el apoyo y la asistencia que su equipo ha brindado a Rootz hasta la fecha y espero un éxito aún mayor ahora que Wheelz está disponible para los jugadores en los mercados de todo el mundo.”

Otras noticias emocionantes de Microgaming

A finales de enero, Microgaming anunció otra asociación importante. Esta vez con PearFiction Studios.

Como parte del acuerdo, la plataforma de Microgaming ha recibido el contenido muy creativo proporcionado por el diseñador de juegos con sede en Montreal.

Las dos compañías celebraron su asociación con el lanzamiento de Chicago Gold el 4 de febrero. El producto es una tragamonedas de 40 líneas de pago muy volátil, que incluye giros gratis y respins.

Esta no es la primera colaboración entre las dos compañías, ya que trabajaron juntas anteriormente en la creación del juego con tema de banda de punk rock The Smashing Biscuit.

Aparentemente, esto preparó el terreno para una asociación a largo plazo. Microgaming vio el potencial de PearFiction y decidió llevar la colaboración a un terreno más firme.

En febrero, Microgaming hizo otro gran anuncio cuando prometió lanzar 20 títulos nuevos para fin de mes. Cada uno de los futuros juegos presentará nuevas características interesantes, emocionantes mecánicas de juego y una galería de gángsters, demonios, bromistas y piratas.

Fuente: “Microgaming vuelve con su Rootz”, Microgaming, 10 de febrero de 2021

Noticias Relacionadas

Comments are closed.