Brandon Asgiersson pide optimizaciones de juegos en línea

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La pandemia de coronavirus tuvo un impacto en muchas industrias, incluyendo la del juego. Según Brandon Asgiersson, especialista en desarrollo comercial de EE. UU. de Xtremepush, expertos en participación multicanal, uno de los impactos duraderos de la pandemia es el aumento de registros de juegos de azar en línea en los EE. UU.

Asgiersson habló sobre las pérdidas financieras en la industria del juego de Louisiana, que perdió alrededor de $850 millones en 2020 y se desperdiciaron miles de empleos.

Resumió la situación en los estados diciendo que la mayoría de los casinos estadounidenses están teniendo dificultades. Sin embargo, según él, los juegos en línea habían compensado las enormes pérdidas. Expresó su esperanza de que muchos más estados legalicen los juegos en línea a pesar del papeleo.

El proceso de legalización demostró ser largo y laborioso. Al menos lo fue para Michigan. El estado lanzó juegos en línea y apuestas deportivas a principios de este mes.

Muchos otros estados están siguiendo su ejemplo. Los legisladores de Kentucky y Minnesota están tratando de legalizar los juegos de azar en línea, pero parece que esto no sucederá pronto, ya que, como señaló Asgiersson, el papeleo ralentiza el proceso. Solo el estado de Georgia está más cerca de finalizar la legalización.

Añadió: “Todos hemos visto que los ingresos generados por los juegos de azar en línea han superado las expectativas iniciales. Los operadores tienen cada vez más confianza y esperamos que el mercado en línea en 2021 supere estos objetivos una vez más”.

Consejos para la optimización y la participación de los jugadores

Asgiersson tiene consejos para optimizar la participación de los jugadores en los casinos de EE. UU. Dijo que es realmente importante para los casinos guiar a los futuros jugadores a través del proceso de registro.

Recomendó que los casinos “implementen una serie de empujones digitales automatizados que animen al jugador a completar el siguiente paso y les recuerden lo que se requiere”.

Según Asgiersson, el proceso continúa estableciendo un sistema de notificación. El siguiente paso, después de que los jugadores están registrados, es recopilar la mayor cantidad de datos posible para sus juegos preferidos, velocidad promedio, etc. Compartió haber visto que los casinos tienen una gran cantidad de datos, que no están usando.

Asgiersson advirtió que los casinos estadounidenses siguen el sistema europeo al establecer campañas personalizadas para involucrar activamente a los jugadores. La clave es crear mensajes personalizados para los jugadores con su saldo actual para animarlos a iniciar sesión y comenzar a jugar.

Añadió: “Este es el tipo de cosas que los operadores europeos han estado haciendo durante varios años. Les ha llevado tiempo llegar a este nivel de participación, pero los casinos estadounidenses tienen el lujo de poder lograrlo desde el primer día”.

Xtremepush incluso ha creado y publicado una guía especial de participación del jugador para la industria de los casinos en línea.

Fuente: “Más estados de EE. UU. deben adoptar los juegos de azar en línea para ayudar a la industria de los casinos”, SBC Americas, 27 de enero de 2021

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