Pragmatic Play aumenta su influencia en América Latina

Noticias

Pragmatic Play, el principal proveedor de contenido de la industria del juego, extendió su influencia en América Latina. Dado que sus juegos ya están en vivo para Paraguay y la provincia de Santa Fe en Argentina, esta semana el proveedor pasó por un proceso riguroso para llevar sus verticales de tragamonedas y Live Casino en vivo con nuevos operadores.

Los recientes operadores son Bplay.com.ar y Bplay.com.py, ambos cortesía de la empresa pública argentina BOLDT. A partir de ahora, Pragmatic Play es el único proveedor de contenido de la marca en los mercados regulados de Paraguay y la provincia de Santa Fe.

Los jugadores ahora pueden disfrutar de títulos de tragamonedas líderes, posesiones famosas de Pragmatic Play, simplemente registrándose en Bplay.com.ar y Bplay.com.py. Las ofertas de Live Casino disponibles del proveedor de contenido líder incluyen el último lanzamiento de Game Show – Mega Wheel.

Posiciones más fuertes para Pragmatic Play en el mercado latinoamericano

El reciente acuerdo fortalece las posiciones de Pragmatic Play en el continente latinoamericano. La compañía ya tiene una presencia significativa en este mercado regulado, pero después del último acuerdo se convierte en el primer proveedor único en tener sus títulos en vivo en una marca lanzada completamente nueva. Pragmatic Play cumplió con todos los requisitos de calidad impuestos por el grupo empresarial.

Vicepresidente de América Latina en Pragmatic Play, Victor Arias, dijo que “ser el primer proveedor de contenido para Bplay.com.ar y Bplay.com.py, es un gran paso para nuestro centro latinoamericano, ya que confirmamos nuestro posicionamiento de ser un proveedor imprescindible en toda la región; Esperamos que esta asociación sea totalmente productiva.”

Mientras tanto, el consultor de juegos en línea de Boldt, Javier Samel, expresó su entusiasmo por tener la oportunidad de colaborar con el proveedor líder y agregó que Pragmatic Play le brinda a Boldt una oportunidad única de expandir su negocio a otras provincias o incluso a otro país latinoamericano.

Samel dijo además: “Su innovación y eficiencia son bien reconocidas en todo el mundo, y estamos seguros de que comenzar a vivir con ellos será un éxito.”

En los últimos cinco años de su existencia en el mercado de los juegos, Pragmatic Play se ha convertido en uno de los mayores proveedores de contenido de juegos en línea. La empresa produce hasta cinco títulos nuevos cada mes. A principios de año, Pragmatic Play lanzó última y emocionante función, llamada Pragmatic Replay, que tiene como objetivo involucrar y conectar a personas de todo el mundo dándoles la oportunidad de volver a jugar y compartir sus mayores victorias.

Pragmatic Play también ofrece juegos de casino en vivo y bingo como parte de la cartera en constante expansión de la compañía.

Fuente: “PRAGMATIC PLAY IMPULSA SU CRECIMIENTO EN AMÉRICA LATINA LANZANDO LA MARCA BPLAY DE BOLDT EN ARGENTINA Y PARAGUAY”, PRAGMATIC PLAY, 11 de enero de 2021

Noticias Relacionadas

Comments are closed.