Soft2Bet estrena el casino en línea Cadabrus, rico en funciones de gamificación

Noticias

El proveedor de plataformas de apuestas deportivas y casinos en línea Soft2Bet pronto alcanzará otro hito en su crecimiento con el próximo lanzamiento de su nueva marca de iGaming.

La compañía anunció el jueves que se está preparando para el debut de la marca de operador de casino en línea Cadabrus. La nueva operación proporcionará servicios de iGaming bajo una licencia de la Autoridad de Juegos de Malta.

El sitio web que pronto estará disponible dará la bienvenida a los jugadores con una encantadora mascota de conejo que ama los trucos y todo lo relacionado con la magia. El nuevo casino en línea ofrecerá funciones de gamificación de inmersión que estarán disponibles para que los clientes las compren en la tienda mientras buscan desbloquear nuevos niveles mediante la recopilación de logros.

El casino de temática mágica con características de gamificación se une a la ya considerable cartera de marcas de apuestas deportivas y juegos en línea de Soft2Bet. La cartera de la compañía comprende actualmente más de 20 sitios web de casinos y apuestas deportivas.

Cadabrus se lanzará en medio de las celebraciones del cuarto aniversario de Soft2Bet. La compañía se formó en 2016 y fue ese año nuevamente cuando lanzó su primera marca de iGaming, Malina. Además de lanzar más de 20 sitios web de juegos de azar desde entonces, Soft2Bet ha alcanzado una multitud de otros hitos importantes, incluida la integración de 50 proveedores de juegos de casino en línea y 60 proveedores de pagos y el desarrollo de tecnología patentada de apuestas deportivas.

La compañía también ha obtenido licencias de empresas como la Autoridad de Juegos de Malta y la Autoridad sueca de juegos de azar y ha integrado su propio paquete completo de marketing y afiliados, incluido su programa de afiliados 7Stars Partners.

La nueva marca continúa su historial de brindar una experiencia que se destaca de la multitud

Al comentar sobre el lanzamiento de Cadabrus, el director ejecutivo de Soft2Bet, Boris Chaikin, dijo que con las «características de gamificación de clase mundial de la marca , un tema de inmersión y una plétora diversa de juegos atractivos para combinar, es una marca que continúa con nuestro historial de producir productos que se destacan de la multitud.»

El lanzamiento de Cadabrus sigue al reciente debut de otra marca impulsada por Soft2Bet – Irokobet. Irokobet abrió sus puertas a los clientes de juegos de azar en línea en agosto. La marca ofrece experiencia de apuestas deportivas y de casino en línea para complementar aún más la cartera de Soft2Bet.

Irokobet ofrece una selección de títulos de casino en línea, juegos de casino en vivo, productos deportivos virtuales y una casa de apuestas de inmersión. La marca se centra principalmente en Nueva Zelanda y varios mercados africanos de rápido crecimiento.

Además de lanzar nuevos casinos en línea y sitios de apuestas deportivas, los planes de crecimiento de Soft2Bet también incluyen la obtención de más licencias que allanarán el camino para que la compañía ingrese a nuevos mercados con su cartera. Dijo que está en camino de obtener más permisos dentro de la Unión Europea en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Comments are closed.