
La compañía ha formado recientemente una alianza con Woohoo Games, un proveedor de contenido RNG de rápido crecimiento centrado en la India.
Según los términos del acuerdo, la cartera de productos de Woohoo se ha puesto a disposición en la red de clientes de QTech y para sus jugadores. La adición del contenido innovador de Woohoo ha agregado más poder a la plataforma de QTech, ayudándola a marcar el ritmo para ofrecer juegos de casino en línea de la mejor calidad en territorios emergentes.
Lanzado a fines del año pasado, Woohoo ha creado una sólida cartera de juegos que están específicamente dirigidos a jugadores indios. Su biblioteca de juegos incluye clásicos atemporales como Andar Bahar y Teen Patti, así como nuevos y atractivos productos RNG como Cricket Kings.
Con paisajes sonoros y visuales envolventes, Cricket Kings fue diseñado para brindar a los jugadores una experiencia atractiva en un mercado donde el cricket es probablemente el deporte más popular y exitoso en términos de cantidad de admiradores.
El acuerdo de QTech con Woohoo es el último de una serie de asociaciones que el proveedor de la plataforma ha anunciado en los últimos meses. Además, es la última alianza que se centra en el mercado de juegos de la India.
Los productos de Woohoo se alinean perfectamente con la experiencia de QTech India
Al comentar sobre su asociación con Woohoo, el director comercial de QTech, Ulf Norder, dijo que muchos estudios y operadores de iGaming han intentado consolidarse en Asia, pero han subestimado el tiempo que lleva «construir relaciones en esta parte del mundo llena de matices».
El Sr. Norder continuó diciendo que los juegos de Woohoo «se alinean perfectamente con nuestra propia experiencia en la India», y que al igual que QTech, Woohoo ha adoptado «una metodología RNG moderna, dando prioridad a los juegos móviles que maximizan el espacio real de cualquier interfaz de usuario de una manera eficiente y ordenada.»
El funcionario de QTech agregó que están encantados de ser una de las primeras plataformas en lanzar los juegos de Woohoo, ya que se han establecido rápidamente como productos «de referencia» en el mercado indio emergente, donde perfectamente «capturan y satisfacen los apetitos de los jugadores».
Ed Whittington, jefe de Desarrollo Comercial de Woohoo, dijo que su nuevo socio está «abriendo camino en Asia y el mercado indio en desarrollo» y que no pueden esperar a ver cómo sus juegos se conectan con una audiencia diversa en toda Asia «cuya colcha de retazos de la diversidad es particularmente pronunciada.»
El Sr. Whittington señaló además que Woohoo «tiene un campo probado en el bazar animado de la India» y se ha convertido en uno de los proveedores de juegos RNG más prometedores de la región con su cartera de populares juegos de mesa y tragamonedas progresivas. El funcionario de Woohoo también señaló que su asociación con QTech «genera más impulso» detrás de su estrategia de expansión.
