Apostadora que demanda a BetEasy por ganancias impagas dice que no abrió su cuenta

Una apostadora australiana que demandó a la casa de apuestas BetEasy por casi 1,2 millones de dólares australianos en ganancias impagas dijo al tribunal que ella no abrió una cuenta de apuestas con el operador y que en realidad fue creada por un empleado de Crown Resorts cuando se unió al Signature Club del operador del casino.

Renee Bell busca recibir la diferencia de 1,44 millones de dólares australianos después de conseguir una ganancia monstruosa en mayo de 2018, del cual BetEasy pagó solo 250.000 de dólares australianos.

El caso de la Sra. Bell recibió gran atención de los medios en abril pasado, cuando se supo que la apostadora estaba demandando al operador de apuestas deportivas en un intento por reclamar sus ganancias.

En mayo de 2018, la Sra. Bell colocó 500 de dólares australianos en apuestas múltiples en varios caballos que tenían un retorno potencial de 1,443,695.90 de dólares australianos con BetEasy. La casa de apuestas operaba como CrownBet en ese momento.

La apostadora dio propina con éxito a un par de caballos para ganar sus carreras en Australia. Una apuesta total de cinco tramos de 100 de dólares arrojó 1.260.748,80 de dólares australianos, mientras que otras cuatro apuestas de 100 de dólares arrojaron un total de 182.447,10 de dólares australianos. Sin embargo, la Sra. Bell finalmente recibió 250.000 dólares australianos, que era solo una fracción de lo que originalmente esperaba recibir.

BetEasy también devolvió la apuesta de 100 de dólares australianos de la Sra. Bell y canceló sus otras cuatro apuestas, reembolsando sus 400 de dólares australianos.

La Sra. Bell dice que no estuvo de acuerdo con los términos y condiciones

Según los términos y condiciones de BetEasy al abrir una cuenta con el operador, «el pago máximo por una apuesta múltiple para carreras y deportes o una combinación de ambos es 250,000 de dólares australianos

Sin embargo, la Sra. Bell dijo que no estaba de acuerdo con los términos y condiciones del operador y que nunca abrió una cuenta de apuestas con BetEasy. La apostadora dijo en su demanda contra la casa de apuestas que no sabía que tenía una cuenta hasta que recibió un correo electrónico tres días después de registrarse en el Signature Club de Crown Resorts.

Según los documentos de la corte, la Sra. Bell “no estuvo de acuerdo con los términos y condiciones de CrownBet y dichos términos y condiciones no fueron informados” cuando se unió al Crown Signature Club. Además, “ella no aceptó los términos y condiciones de CrownBet y no se le informó de dichos términos y condiciones” cuando inició sesión por primera vez en su cuenta de CrownBet (BetEasy).

BetEasy dijo en su defensa que al usar su sitio web para abrir una cuenta o al realizar apuestas, los apostadores aceptan los términos y condiciones de su sitio web. La Corte Suprema ha programado audiencias de instrucciones sobre la demanda para el 13 de noviembre.

BetEasy dejó de existir a principios de este año cuando su empresa matriz, The Stars Group, se fusionó con su rival Flutter Entertainment en uno de los acuerdos de fusiones y adquisiciones más grandes de 2020. Tras la combinación de los dos gigantes del juego, BetEasy se fusionó con la marca australiana de Flutter, Sportsbet, como parte de la estrategia de marca única del grupo ampliado para el mercado australiano de apuestas.

BetEasy se formó en 2018 cuando The Stars Group compró una participación del 80% en ex CrownBet del operador local de casinos Crown Resorts. La operación de apuestas en línea fue renombrada como BetEasy. A fines de 2019, The Stars Group compró el 20% restante en la casa de apuestas de Crown Resorts para asumir el control total del negocio.

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