VSiN y BetMGM se unen para un nuevo programa centrado en las apuestas deportivas

Noticias

VSiN, The Sports Betting Network, anunció hoy que se ha asociado con BetMGM en un movimiento que verá al popular medio de televisión por Internet centrado en apuestas deportivas lanzar el programa Betting Across America.

La asociación de varios años recientemente firmada entre VSiN y BetMGM, que también incluye una importante inversión de marketing multiplataforma del operador de apuestas, combinará «conocimientos y experiencia de la industria inigualables» para ofrecer un espectáculo único en su tipo que ofrece «los datos y análisis de apuestas deportivas más auténticos disponibles».

BetMGM es la marca de apuestas deportivas de la potencia de casino de Las Vegas MGM Resorts International. Fue creada como parte de Roar Digital, la empresa conjunta con sede en Nueva Jersey, que MGM formó con la compañía británica de juegos de azar GVC Holdings en 2017. La marca opera en varios estados donde las apuestas deportivas son legales.

Como parte de su asociación extendida con BetMGM, VSiN transmitirá su nuevo programa Betting Across America en vivo desde BetMGM Sportsbooks en todo el país, así como desde estudios en los mercados de apuestas más grande de Estados Unidos, pendiente de aprobación regulatoria.

El programa se transmitirá de lunes a viernes de 3 a 5 p.m. ET/mediodía a 2 p.m. PT a partir del 31 de agosto y los fines de semana de 1 a 3 p.m. ET/10 del mediodía PT a partir del 5 de septiembre.

Los apostadores de BetMGM y los expertos en apuestas deportivas se unirán a los anfitriones de VSiN en vivo para ofrecer sus perspectivas únicas ya que las probabilidades y las líneas se mueven en las casas de apuestas deportivas de BetMGM en los EE.UU.

Los anfitriones de Betting Across America incluirán al ex presentador de NBC Sports, Tim Murray, al ex jugador de la NFL y leyenda de Las Vegas, Mike Pritchard, y al ex periodista y apostador deportivo de renombre, James Salinas, entre otros.

Entrega de la información más creíble

Al comentar sobre su asociación con BetMGM, el fundador y director ejecutivo de VSiN, Brian Musburger, dijo que su misión siempre ha sido ofrecer “la información y las probabilidades más creíbles” sobre todos los eventos deportivos y ayudar así a los apostadores a tomar decisiones de apuestas más informadas.

El. Sr. Musburger continuó diciendo que su alianza con BetMGM proporcionará una visión sin precedentes de sus casas de apuestas en todo el país y ofrecerá acceso a nuevos niveles de datos a su audiencia de rápido crecimiento.

Matt Prevost, el director de marketing de BetMGM, agregó que VSiN ha sido «un gran socio de medios» para el operador de apuestas deportivas y que esperan seguir trabajando juntos y producir contenido atractivo orientado a las apuestas deportivas.

El Sr. Prevost también señaló que al proporcionar a su socio acceso a sus casas de apuestas BetMGM en todo el país, «no faltarán historias interesantes y excelentes oportunidades para que los entusiastas de las apuestas y los fanáticos de los deportes puedan echar un vistazo».

BetMGM actualmente opera casas de apuestas físicas y aplicaciones de apuestas en Nueva Jersey, Nevada, Colorado, Indiana y Virginia Occidental. El operador está listo para expandir su presencia en los EE.UU. mientras espera la aprobación regulatoria y a medida que más estados adopten las apuestas deportivas y su potencial.

Comments are closed.