Booongo aumenta su presencia en América Latina con la alianza con Wargos Technology

Noticias

El estudio de juegos de casino de rápido crecimiento, Booongo, ha anunciado otro acuerdo importante que lo verá expandirse aún más en América Latina, un mercado que ha estado atrayendo mucha atención últimamente debido a sus oportunidades de crecimiento.

Booongo se ha asociado con la startup peruana de iGaming, Wargos Technology, para integrar toda su gama de tragamonedas en línea con la innovadora plataforma de su nuevo socio.

El acuerdo hará que el desarrollador de juegos despliegue su colección de títulos de juegos en la red de socios operadores de Wargos. Los clientes del joven proveedor de la plataforma obtendrán así acceso a las tragamonedas exitosas de Booongo como Dragon Pearls y Great Panda, así como a la última incorporación a la serie Hold and Win del estudio, Super Marble: Hold and Win.

Con sede en Perú, Wargos se encuentra entre las estrellas crecientes de América Latina. Utiliza tecnología innovadora y de vanguardia para ayudar a los operadores a hacer crecer su negocio y ofrecer una experiencia suprema a sus jugadores.

En cuanto a Booongo, es un desarrollador en rápido crecimiento de juegos de tragamonedas de HTML5 con impresionantes gráficos 2D y 3D y temas atractivos. Su contenido está diseñado para proporcionar a los operadores y a sus jugadores una experiencia óptima tanto en el escritorio como en el móvil.

La gama de juegos de Booongo, así como su conjunto de herramientas de participación, están disponibles a través de una perfecta integración de API. El estudio también ofrece soporte completo de back-office.

Última gran oferta latinoamericana

Al comentar sobre su asociación con Wargos, el director comercial de Booongo, Sebastian Damian, dijo que su nuevo socio proporciona una plataforma innovadora que es una «estrella en ascenso en una región vibrante» y que están encantados de poder ofrecer sus juegos al creciente base de clientes operadores de Wargos.

El Sr. Damian continuó diciendo que su contenido ya funciona bastante bien en América Latina y que es un mercado importante para ellos. El funcionario de Booongo también señaló que están buscando aumentar aún más su presencia en América Latina en los próximos meses.

El director de estrategia tecnológica de Wargos, Carlos Navarro, agregó que tienen grandes ambiciones con su nueva plataforma de iGaming y que su asociación con Booongo es un paso importante en la construcción de su oferta con contenido de calidad.

El Sr. Navarro también señaló que los “juegos de tragamonedas de vanguardia” de Booongo serán una gran adición a su oferta existente y que serán un gran éxito con la “audiencia sudamericana en constante expansión” de Wargos.

El acuerdo de suministro de Booongo con Wargos es el último que el estudio ha anunciado como parte de su campaña de expansión en América Latina. A principios de este mes, se asoció con Rush Street Interactive para proporcionar acceso a su contenido a la marca RushBet.co del operador de juegos de azar en línea que se enfrenta a Colombia.

En junio, Booongo se asoció con Rivalo, otro jugador importante en el mercado colombiano para suministrar sus juegos también a ese operador.

Comments are closed.