Los líderes de IAC se unen a la junta de MGM mientras el gigante de los medios apuesta por el juego digital

Uncategorized

MGM Resorts International ha dado la bienvenida a dos líderes de IAC a su Junta Directiva después de que la compañía de medios y tecnología hiciera una inversión significativa en el gigante de los hoteles y casinos de Las Vegas a principios de este mes.

MGM anunció el jueves que el presidente de IAC, Barry Diller, y el director ejecutivo, Joey Levin, se han unido a su junta y que ahora incluye 14 miembros.

A principios de este mes, IAC gastó casi mil millones de dólares en una participación del 12% en el operador del complejo de casinos. Diller dijo en una carta a los accionistas que la inversión era una «oportunidad única en una década» y que lo que realmente los atraía a MGM era «un área que actualmente comprende una pequeña parte de los ingresos [de la compañía]

los juegos en línea

Al comentar sobre el nombramiento de los dos líderes de IAC para la junta de MGM, Paul Salem, presidente del operador del casino, dijo que «no podrían estar más emocionados de dar la bienvenida a Barry y Joey a nuestra junta y de beneficiarse de su colaboración».

El Sr. Salem continuó diciendo que la significativa «inversión, experiencia y soporte» de IAC se produjo en un momento importante para MGM y que estos desempeñarán un papel clave en la estrategia de la compañía para «aprovechar las oportunidades emergentes y liderar la industria con incomparables oportunidades en persona y experiencias digitales.»

MGM se aventuró en los espacios de juegos digitales y apuestas deportivas hace dos años cuando se asoció con el operador de juegos de apuestas multi-marca, con sede en el Reino Unido, GVC Holdings y formó la empresa conjunta Roar Digital.

Nuevos nombramientos en la junta para ayudar a MGM a unirse con las experiencias en línea y en el resort

El presidente y director ejecutivo de MGM, Bill Hornbuckle, dijo que los nuevos miembros de la junta directiva de la compañía «aportan el conocimiento y la visión para ayudarnos a unir nuestras experiencias en línea y basadas en resort y desarrollar lealtad a la marca para aumentar nuestra participación en la cartera en cada área».

De su inversión en MGM, que opera múltiples propiedades en Vegas Strip, así como en Maryland, Mississippi, Michigan, Massachusetts y Ohio, el Sr. Levin, director ejecutivo de IAC, dijo a principios de este mes que habían aprovechado una oportunidad única y planean sigue siendo un inversor minoritario y un socio estratégico a largo plazo del operador del casino, a la vez que lo ayuda a seguir haciendo crecer sus negocios de juegos y apuestas deportivas en línea.

El Sr. Levin también señaló que MGM posee una pieza significativa de marca preeminente en una gran categoría con un potencial inmenso”, lo que demuestra la confianza de IAC en el futuro del juego digital en los EE. UU.

El interés y el enfoque de MGM en los juegos de azar en línea ciertamente continuará creciendo a medida que los casinos físicos en los EE. UU. y el resto del mundo, incluyendo sus propiedades, luchan por defenderse de los efectos de la pandemia de Covid-19.

El crecimiento digital de la compañía también se verá facilitado por el hecho de que cada vez más estados se han estado moviendo para adoptar las apuestas deportivas en línea o los juegos de estilo de casino o ambos en un intento por asegurar el dinero de los impuestos de un sector que ya atiende a los jugadores estadounidenses en el mercado negro.

Comments are closed.