Play’n GO celebra la entrada al mercado suizo de casinos en línea

Noticias

El fabricante y proveedor de juegos de casino en línea Play’n GO ha agregado recientemente a Suiza a la lista de territorios en los que su contenido está disponible como parte de su estrategia de expansión global continua.

En una declaración que llegó el miércoles pasado, la compañía dijo que había obtenido la certificación necesaria para proporcionar su biblioteca de máquinas tragamonedas en línea en el mercado suizo regulado.

Play’n GO también ha revelado que su expansión en Suiza ya ha comenzado a medida que el proveedor ha comenzado a interactuar con los operadores de juegos de apuestas en línea interesados y a proporcionar acceso a su contenido a muchos de ellos.

La compañía hará una selección de sus mejores títulos de tragamonedas en línea disponibles en toda Suiza y para los fanáticos de las tragamonedas en este importante mercado regulado. Play’n GO dijo el miércoles que su expansión suiza es parte de su compromiso de ser «el proveedor de elección en los mercados regulados» y su política de hacer que «la mayor parte de [su]

material sea compatible donde sea [que]

esté presente«.

Fundada en 2005, Play’n GO se especializa en la creación y entrega de juegos de tragamonedas para la industria de los casinos en línea. Cuando recién había comenzado, fue uno de los primeros proveedores de la industria en reconocer el potencial de los juegos móviles y darse cuenta.

Además de su biblioteca de tragamonedas, Play’n GO también ofrece a sus socios operadores servicios y soluciones finales para garantizar que sus clientes estén equipados con todo lo necesario para ofrecer «la mejor experiencia de juego«. El proveedor también ofrece una plataforma de casino y la solución de juego basada en servidor, OMNY.

Play’n GO echa el ojo a más mercados

Suiza es el último mercado en el que Play’n GO ha entrado como parte de su estrategia de expansión. A lo largo de los años, la compañía ha presentado su contenido en varias jurisdicciones y ha establecido una sólida presencia en ellas.

Algunos de los mercados que Play’n GO ha introducido en sus tragamonedas en los últimos años incluyen Croacia, Letonia y Lituania. También ingresó a los lucrativos mercados suecos y portugueses no hace mucho.

Al comentar sobre los planes de crecimiento de su compañía, el presidente ejecutivo de Play’n GO, Johan Törnqvist, dijo el miércoles que su objetivo es «llevar nuestra marca única de entretenimiento a tantos jugadores como sea posible» y que ya ha sido parte de su estrategia de crecimiento para expandirse en muchos mercados regulados como sea posible y nunca dejar de agregar contenido emocionante a su oferta.

Play’n GO echa el ojo a los territorios más allá de Europa y planea ingresar y expandirse en ellos este año, así como en 2021 y más allá. El Sr. Törnqvist dijo que “todavía hay muchos mercados que están siendo formados por regulaciones; regiones como América Latina, Estados Unidos e incluso algunas partes de Europa están madurando y presentan mayores oportunidades”. Continuó señalando que su compañía siempre buscaría capitalizar tales oportunidades.

Comments are closed.