Soft2Bet ingresa a Brasil con dos casinos, marcas de apuestas deportivas

El grupo de juego en línea Soft2Bet ha entrado en un nuevo mercado, ya que busca aumentar constantemente su presencia en los principales mercados regulados y emergentes de todo el mundo. La compañía anunció que dos de sus marcas han celebrado recientemente su entrada en Brasil luego de la noticia de que el país considera acelerar la privatización de las apuestas deportivas como parte de un plan más amplio que busca liberar al estado de actuar en áreas que requieren un alto grado de innovación y entregarlos al sector privado. Las operaciones YoYoCasino y CampoBet de Soft2Bet, parte de la cartera multi-marca de la compañía, ahora se encuentran en el mercado brasileño de iGaming. Brasil es uno de los territorios más prometedores en la lucrativa región latinoamericana, debido a su gran población y la popularidad de los juegos de azar allí. Soft2Bet anticipa el lanzamiento de YoYoCasino en Brasil para impulsar aún más la exitosa popularidad de la marca de casinos en línea. YoYoCasino cuenta con una amplia cartera de tragamonedas de inmersión, así como una extensa red de torneos y una gran cantidad de ofertas de bonos para jugadores de todo tipo. Como se mencionó anteriormente, Soft2Bet ingresó a Brasil con una marca más, su casino en línea CampoBet y su operación de apuestas deportivas. CampoBet es una de las marcas de mayor rendimiento del grupo en Europa. Cuenta con una selección masiva de juegos de casino, además de un producto de apuestas deportivas a medida.

Encantado de entrar a Brasil

Al comentar sobre su debut en Brasil, Boris Chaikin, el director ejecutivo de Soft2Bet, dijo que están encantados de lanzarse en Brasil y que el mercado de juegos de azar en línea de la nación ofrece «oportunidades comerciales crecientes». El Sr. Chaikin también expresó su confianza en el éxito de sus marcas YoYoCasino y CampoBet y señaló que sin duda los jugadores en línea brasileños los recibirían con entusiasmo. El director ejecutivo de Soft2Bet continuó diciendo que su cartera está preparada para conquistar a Brasil, ya que ofrece «un catálogo de juegos repleto de títulos de casino de alta calidad, así como emocionantes experiencias de apuestas deportivas para los fanáticos que ven la reanudación de las principales ligas de Europa». Las marcas YoYoCasino y CampoBet de Soft2Bet representan una fracción de la cartera del operador de juegos de apuestas, que incluye un total de 17 marcas de apuestas deportivas y de casino en línea. Las plataformas populares Nomini y la casa de apuestas gamificadas Rabona también forman parte de la oferta de la compañía. El operador también ofrece una serie de soluciones B2B innovadoras, incluyendo el recientemente lanzado FEZbet, que ofrece más de 3.000 juegos de casino en línea de más de 35 proveedores de contenido, así como una gran cantidad de oportunidades de apuestas deportivas, bonos y diversos torneos para una mejor retención. Brasil es el último nuevo mercado en el que Soft2Bet ha ingresado recientemente. A principios de este año, la compañía presentó cuatro de sus marcas – Wazamba, Rabona, Nomini y CampoBet – en India. Soft2Bet también reveló planes para lanzar el resto de sus operaciones en el mercado indio de iGaming en el futuro cercano.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.

Comments are closed.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin