GVC fortalece los salvaguardas del juego mientras los clientes se autoaislan en medio de la pandemia de Covid-19

El grupo de juego multimarca GVC Holdings anunció el viernes que implementará un conjunto de prácticas para fortalecer sus salvaguardas de juego responsable en medio de la pandemia de coronavirus. El anuncio del viernes de GVC se produjo pocas horas después de que el Consejo de Apuestas y Juegos (BGC), el organismo independiente que representa a todos los sectores de la industria del juego del Reino Unido, revelara un plan de acción de 10 compromisos que establecía los estándares que se esperaban de sus miembros durante esta crisis mundial sin precedentes. El enfoque coordinado introducido por BGC instó a los operadores de apuestas y juegos que prestan servicios a los clientes del Reino Unido a mejorar su protección al cliente y sus prácticas de marketing responsable para garantizar que se implementan los más altos estándares ante el brote de Covid-19. A medida que se insta a las personas a quedarse en casa, autoaisladas, para ayudar a contener la propagación del virus, los operadores de juego online, en particular los que ofrecen productos de estilo casino digital, han experimentado una mayor actividad en sus página web y aplicaciones. Y esa mayor actividad de juego ha generado preocupaciones de que más personas ahora corren el riesgo de desarrollar problemas de conducta o adicción y hace un llamamiento para que la industria tome medidas contra esto.

Salvaguardas mejorados de GVC

GVC dijo que se comunicaría de manera proactiva con «todos los clientes, en todas las marcas del Grupo y en todos los territorios» para recordarles que apuesten de manera responsable y redirigirlos a su conjunto de herramientas de juego más seguro. Actualmente, la compañía ofrece herramientas para depósitos, límites de tiempo y autoexclusión. Dijo el viernes que en las próximas semanas tiene programado implementar la configuración de toque de queda, la configuración del límite de apuesta en las máquinas tragaperras y la configuración de retiro inverso. GVC también señaló que ha agregado a su algoritmo dos nuevos indicadores de Marcadores de Perjuicio de juego más seguro que tienen como objetivo permitirle identificar un comportamiento de juego potencialmente problemático en una etapa temprana mientras un jugador está aislado en su hogar. Para instar a los jugadores a jugar de manera segura y responsable, el operador dijo que aumentaría los mensajes de juego responsable en todas sus páginas web y ejecutaría campañas de marketing de juego responsable multicanal. Finalmente, GVC dijo que monitorearía y tomaría medidas para evitar que los afiliados «hagan referencia a la pandemia o fomenten el juego excesivo debido al aburrimiento o al aislamiento». La compañía proporcionará a sus socios publicitarios externos una lista negra específica de términos prohibidos que no podrán usar en sus campañas de marketing.

Covid-19 se come las ganancias de GVC

En una actualización sobre el impacto esperado de la propagación mundial del coronavirus y la cancelación / posposición de competiciones deportivas en medio de la pandemia mundial, GVC dijo que espera un gran impacto en su desempeño del año completo. La compañía dijo que suponiendo que habrá sustancialmente menos eventos deportivos hasta agosto de 2020, esperaba que su EBITDA de todo el año se reduzca en £130- £150 millones. Se espera que el cierre de las casas de apuestas de GVC en todo el Reino Unido reduzca el EBITDA de GVC en £45- £50 millones adicionales por mes. Se estima que solo la cancelación de las carreras de caballos en el Reino Unido reducirá el EBITDA del operador en £20- £25 millones adicionales por mes.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.

Comments are closed.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit