Flutter suspenderá a los afiliados que hagan referencia al coronavirus en sus contenidos promocionales

Estar atrapado en medio de una pandemia de un virus del que no sabemos mucho y que se ha apoderado de cada entorno de la sociedad es incómodo, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, ante una situación sin precedentes, el tono general de las cosas ha sido, por una vez, «estamos todos juntos en esto», lo que da la esperanza de que el Covid-19 pueda pronto ser controlado. El operador de juego irlandés Flutter Entertainment (anteriormente Paddy Power Betfair) a menudo ha tenido problemas por sus irónicas campañas publicitarias. Sin embargo, la compañía reveló que ha tomado medidas para evitar que sus afiliados y socios publicitarios externos aprovechen la crisis mundial del coronavirus y usen «eventos actuales de manera oportunista». Flutter, que gestiona las marcas de juegos de azar Paddy Power y Betfair, entre otras, distribuyó esta semana un mensaje a sus socios afiliados titulado: Coronavirus and Marketing, advirtiéndoles que sigan las pautas de marketing y el código de conducta de la compañía durante el brote del Covid-19. El mensaje dice:
“Los socios no pueden hacer referencia al coronavirus en ningún material de marketing cuando promocionen marcas PPB (Paddy Power Betfair). Tendremos tolerancia cero en este tipo de actividad y los socios serán suspendidos de inmediato».

Advertencia en medio de la cancelación / aplazamiento generalizado de eventos deportivos

La advertencia de Flutter surge a medida que la industria de las apuestas deportivas se está preparando para pérdidas sin precedentes, ya que prácticamente no hay eventos importantes en los que los entusiastas del deporte puedan apostar.  En las últimas semanas, se han cancelado o pospuesto varios eventos deportivos en todo el mundo en respuesta a la crisis del Covid-19 mientras el mundo lucha por contener la propagación del peligroso virus. Hay casi 250,000 casos conocidos de coronavirus en todo el mundo y el número de muertes ya supera la marca de los 10,000. Los números continúan aumentando abruptamente a pesar de los esfuerzos a nivel mundial para contener el brote. Flutter dijo a principios de esta semana que la crisis que siguel creciendo y el impacto de Covid-19 en el calendario deportivo mundial tendría un impacto masivo en su desempeño financiero de 2020. En una actualización del mercado, el operador de juegos de azar dijo que espera que su EBITDA de todo el año se reduzca en £90- £100 millones, o incluso más, debido a la cancelación / aplazamiento de grandes eventos deportivos. La estimación de Flutter incluyó la cancelación de la Eurocopa 2020, a pesar de que el anuncio de la UEFA de que pospondría el campeonato de fútbol para 2021 se hizo unos días después de que el operador de juego actualizara el mercado sobre cuán gravemente se verá afectado por la crisis del Covid-19. Flutter está en el medio de una multimillonaria fusión de £10,000 millones con la potencia de juego canadiense The Stars Group. Se esperaba que el acuerdo se cerrara en el segundo o tercer trimestre del año. Sin embargo, aún está por verse si el brote de coronavirus afectará ese período de tiempo.

Noticias Relacionadas

CasinoNewsDaily es un medio de comunicación centrado en proporcionar noticias diarias sobre la industria de los casinos, así como facilitar detalladas guías de juego. Nuestras guías cubren la ruleta, el blackjack, las máquinas tragaperras y el vídeo póquer o póquer en pantalla.

Comments are closed.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit